SUBASTA⛓ED
Ya son casi las 2 de la mañana ,Oliver ya tomo su ducha y esta acostado como un muerto en una de las habitaciones de mi casa, a veces me cuestiono porque compre una tan grande si no paso la mayoría de tiempo aquí .
Como un poco de la comida que preparo Bertha para la cena ya que no lo pude hacer por estar atareado en que todo esté preparado para el próximo bar que abriré, ya lo tengo todo y estoy más que feliz con eso ya que si quisiera que el mundo este a mis pies este lo estará.
Estoy cansado , tengo demasiadas cosas que hacer antes de ir la subasta de Bella , son mujeres prostituyéndose por un poco de dinero, pero así es la clase baja con tal de conseguir lo que quieren , voy a mi dormitorio pongo en la pantalla una de mis películas favoritas Hacksaw Ridge no duro mucho viéndola ya que me quedo dormido .
_______________________________
Me despierto muy temprano ,tomo una ducha fría para comenzar bien mi día , entro a mi armario , me pongo unos vaqueros , camisa color negra que hacen juego con el reloj que me regalo Bella por mi cumpleaños 31, ella es aburrida hasta para tirármela si no fuera porque soy uno de los socios de su bar ni la voltearía a ver.
Veo mi teléfono , tengo un recordatorio de estar presente en una de las actividades benéficas de las que soy parte sobre los albergues de animales , terminando de ir a la oficina de mi empresa que se encarga del marketing me dirigiré ahí.
Paso por mi oficina veo a una de las que se creen sumisas por siempre estar a mi disposición .
-los papeles a mi oficina April ¡ahora! mueve esas piernas – me dirijo a mi escritorio con la paciencia ya ida.
-ED tranquilízate , ya voy-se para y entra detrás de mi .
-señor Lee para ti , paso lo que paso, pero fue solo un insignificante momento-
-pero ED-
-ED nada señorita stiles , déjeme los papeles o viene por para repetir lo de ayer-
-Después de lo que acabas de decir , estas mal de la cabeza- me paro y la apoyo contra el escritorio chocando mis labios con los suyos.
-¿lo quieres ?-susurro en su oído mientras bajo mis labios a su cuello.
-si lo quiero, realmente lo quiero- me paro de golpe dirigiéndome a la silla de mi escritorio , dejándola recostada en la mesa.
-pues yo no vuelvo a probar algo que ya he usado –se acomoda un poco el cabello que lo tiene alborotado.
-eres un hijo de puta-
-y tu una puta que quiere mi dinero-sale a paso firme tirando la puerta con fuerza que se cierra atrás de ella.
Llamo a Luis para que tenga listo el auto a las 4 de la tarde para dirigirme en persona a la fundación de animales en la cual he invertido una fuerte cantidad de dinero solo para que no escriban el los tabloides de chismes que soy una persona arrogante que acumulo mi fortuna mediante la desgracia de jóvenes que trabajan con sueldos mínimos , esta es la vida real ,el que trabaja conmigo sabe en lo que se esta metiendo .
PERS
Me estoy dirigiendo con Esteban y Liz al centro de animales , vamos a ayudar en la entrega de bocaditos y bebidas ya que si no fuera por una donación anónima realmente el centro de animales hubiera tenido que cerrar en las próximas semanas.
Estamos en la sección de donación de perritos, hay todo tipo de gente y tanto Liz como yo comenzamos a repartir las bandejas en esta ocasión soy yo a la que le toca llevar los cocteles para las personas que están presentes , cuando veo a un hombre entrar con un guardia que se me hace muy familiar pero no le tomo mayor importancia y sigo con mis deberes.
ESTÁS LEYENDO
Subástala
RandomNo tienes dinero , lo poco que tienes es para comer , huérfana y sin amor .Todo se resolvera cuando entres a una mafia de subastas ¿buscabas el amor ? Crees que un hombre como ED poderoso y egocéntrico se enamoraría te ti ¿yo creo que si ?