Para mi eres suficiente ✨
Oliver Lee .
Mientras veo como mi hermano baila con Pers , yo estoy aquí bailando vagamente porque mi novia hubiera preferido estar con mi hermano y no conmigo y yo sólo se , el siempre ha tenido todo lo que ha querido pero está bien lo entiendo es una recompensa por todo lo que pasó cuando éramos jóvenes .
Trato de animar a Merced pero su alto ego hace que menos la soporte , pero debo soportarla si no los patrocinadores de la relación se esfumarían así que algunos cuantos meses más y podré acabar con esto.
Tanto mi hermano con Persèfone se retiran de la fiesta a las 3 de la mañana despidiéndose de nosotros mientras ella le deja un pedazo de papel con una nota .
Trata de hablar con Liz ella es mejor que yo en todos los aspectos, y Merced no es para ti Oliver , ella no te quiere ni tú a ella , Liz estará mañana esperando en la cafetería cercana al bar de Bella no desaproveches esta oportunidad es mi mejor amiga pero prefiero que me odie a que sea infeliz .
Termino de leer la nota y cuando trato de buscarla con la vista ya no la encuentro , dejo la nota en mi bolsillo , yo quiero a Liz me lo repito , me hizo sentir que ella no es ningún reemplazo pero los sentimientos se confunden cada día más no se si seguir adelante y dejar el pasado o amarla por completo porque ella no se merece un amor a medias ella se merece todo el mundo entero ,yo se que si pero el
corazón quiere lo que quiere y en eso no puedo cambiar aunque lo desea .Dejo a Merced en su casa escuchando en todo el trayecto sus reclamos y quejas de como nuestra familia los Lee puede juntarse con la categoría de Perséfone , le abro la puerta y la dejo en su dichoso departamento de lujo .
—nos vemos mañana Merced —hago un saludo militar y no le doy tiempo a que hable ya que arranco el carro y lo pongo a marchar a toda prisa .
Descanso súper bien , levantándome temprano por la llamada de mi abuela que quiere tener un almuerzo conmigo para hablar de cómo me va como los viejos tiempos que lloraba a sus pies porque me sentía tan mal por no ayudar a mi hermano , de parar que James lo siga golpeando solo por defenderme , ED siempre ha sido mi protector y no es justo que lo traicione de una manera tan cruel pero no soy capaz de controlar todo lo que estoy pasando .
Me arreglo y me coloco un look formal con zapatillas negras y un buzo de marca pero sutil que queda a juego con el collar de oro recién comprado de mi para mi .
Me arrojo a mi auto viendo el reloj que voy un poco tarde , pero con esta maravilla llego en menos de 5 minutos a la cafetería, la veo de espaldas tomando un jugo por lo visto , está con una coleta un poco más arreglada que de costumbre , pero lo que veo me deja helado , Francesco Cortez sale del baño y la toma por la cintura y le da un beso en la mejilla .
«no que era gay este pendejo »—sigo caminado y inesperadamente me siento dejándolos sorprendidos —Liz necesitamos hablar —El quiere hablar pero lo detengo .
ESTÁS LEYENDO
Subástala
RandomNo tienes dinero , lo poco que tienes es para comer , huérfana y sin amor .Todo se resolvera cuando entres a una mafia de subastas ¿buscabas el amor ? Crees que un hombre como ED poderoso y egocéntrico se enamoraría te ti ¿yo creo que si ?