Capitulo 12

236 38 28
                                    

El video de arriba es un edit que se a creado para este capituló espero que les guste ✍️

Feliz cumpleaños a mi ⛓

Estoy entregando el trabajo que me dio dolor de cabeza la noche anterior , llego a la oficina , pero veo que nadie está ahí lo cual me causa extrañes , voy a mi puesto de trabajo encontrándome con una pequeña nota .

En el estacionamiento están algunas cajas de encargos que necesito que hagas .

Bajo al estacionamiento encontrándome a ED recostado en la capota de su auto .

—¿y las cajas ? .

—Entra .

—tengo trabajo —refutó .

—sin nadie en la oficina no se te hace raro —frunce el ceño.

—claro que si pero .

—pero nada , les di un día libre a todos .

—¿porque ?.

—porque es tu cumpleaños muñeca —se cruza de brazos.

—yo nunca he celebrado mi cumpleaños , así que no necesito esto —me acomodo dándole la
negativa

—subes a la fuerza o subes a la fuerza .

—que no voy a subir —proclamó .

Viene hacia mi cargándome en hombros , como en Colombia metiéndome al auto . Nos ponemos en marcha y llegamos a un parque de diversiones conocido de la zona pero que regularmente está repleto pero hoy es todo lo contrario , me ayuda a bajarme y me da la mano para ir a la puerta del lugar . Cuando un guardia nos abre la puerta veo más de lo que imagine .

—¡FELIZ CUMPLEAÑOS PERSÉFONE MILLER !.

—lo reservaste para mi —lo abrazo .

—LO COMPRÉ PARA Ti —susurra

—¿QUÉ?.

—si aquí están los papeles , felices 20 años Perséfone Miller —saca de su bolsillo unos papeles  entregándomelos .

—gruñón —camino hacia la rueda de la fortuna .

—no escuche un Gracias —me sigue .

—es que eso no sería suficiente .

—te estoy dando lo que te quitaron .

—no .

—¿cómo?

—contigo me basta , en sólo tenerte a ti me basta , yo no necesito tu dinero o regalos caros , solo con que me sienta protegida me basta y sobra y creo que no lo entiendes —camino  hacia el —pueden pasar miles de cosa que el dinero no puede arreglar pero el sentimiento está y aunque no podamos estar juntos yo siempre te voy a querer .

—ya hablamos de eso —pone sus manos en los bolsillos.

—yo no te digo que estemos en una relación , ni yo la quiero , porque necesito amar y yo solo amo a una sola persona en esta vida .

—tu padre .

—No .

—ah Esteban —tensa su rostro .

—No .

—entonces .

—bueno —demoro en responder — a mi misma .

—eso se llama ser narcisista muñeca .

—ya lo sé que creías , que yo amo así de fácil —le tomo la mano —Gracias por aparecer en mi vida ED Lee , así sea que me hayas comprado —rio .

Subástala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora