Capítulo 10

217 17 4
                                    

Capítulo 10

Allison PDV

Llego el final del día de escuela y por más que quería ir a casa no podía pues el profesor Miller me había dado un pase a detención. Frankie debía estar furioso conmigo, lo había besado en clase provocando que lo enviaran a detención también.

Senti un pequeño toque en mi espalda.  Al voltearme vi a Chloe para tras de mi.  –Wow te vez como la mierda.  ¿Qué te sucede?  -La chica era explosiva, nunca media sus palabras, lo había sospechado en la clase de su padre por como lo había enfrentado y ahora lo estaba confirmando.

-Tendré que trabajar con mi maquillaje entonces.  –La chica frunció su ceño, al parecer no era fanática de las bromas si se las hacían a ella.

-Por mi jodete.  –Pasó por mi lado y la detuve.

-Lo siento Chloe, solo estoy preocupada por Frank, tengo entendido que nunca lo han enviado a detención y me siento culpable.  –Su risa me tomó por sorpresa.  -¿De qué te ríes?  -Mi voz sonó confusa.

-¿Conoces a Leyla?  -Volvió a reír.  –No es la primera vez que mi primo ha estado en detención por culpa de una chica, aunque creo que estas confundida pues yo vi como él se acercó a ti para besarte.  –La sola mención del beso había hecho que me sonrojara.  Estaba actuado jodidamente loca, por lo general sabia comportarme, pero ese chico me volvía loca.  Mi tío me había traído aquí para que dejara mi pasado atrás y esta conducta era parte de ese pasado.

-Como sea estuvo mal de mi parte.  –Bajé la mirada y continúe mi camino hacia la sala.

Chloe me siguió hasta la sala de detención, de vez en cuando murmuraba maldiciones dirigidas a su padre. 

Cuando llegamos Frank ya estaba sentado y leyendo un comic.  Ni siquiera notó que estábamos entrando.  Chloe se me adelanto y tomo el ultimo asiento, cuando intente sentarme en el que estaba a su lado estiró sus piernas para impedir que lo hiciera, me mostró una sonrisa malvada y miro hacia la silla que estaba al lado de Frank.  “Mensaje recibido Chloe.”  -Pensé para mis adentros.

-¿Te molesta si me siento aquí?  -Pregunté tímidamente, Frank subió la mirada y luego la bajó de inmediato. 

-Esta vacía. ¿No?  -Respondió con una sonrisa asomándose en la comisura de sus labios.  ¿Qué le había causado gracia? Al menos sabía que no estaba molesto conmigo, solo estaba siendo el callado Frankie de siempre.

Frankie PDV

¿En serio acababa de preguntar si se podía sentar a mi lado?  Allison era rara. Las sillas no eran mía y además ella era Allison mientras más cerca de mí se encontraba más feliz me ponía.

-Lamento mucho lo sucedido, no ha sido mi intención meterte en problemas. 

¿Meterme en problemas?  ¿De qué rayos estaba hablando?  Yo había hecho el acercamiento para besarla no ella a mí.  Me molesto un poco saber que no lo había notado.

-No has hecho nada, córtala ya.  –Respondí con voz malhumorada y continúe leyendo mi historieta.

Aparentemente mi tono de voz había asustado a Allison pues no dijo ni una palabra más. Mi celular sonó, pero decidí ignorarlo; no estaba de humor para hablar con nadie.  No importaba cuantas veces intentara acercarme a Ally ella no lo notaba. 

Después de un rato sentí que un papel golpeo mi cabeza.  Mire a la parte trasera de la sala y Chloe me indico que mirara mi celular.  ¿Así que había sido ella?  Mire mi celular y tenía un mensaje de texto de ella.

I'm Just a GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora