Capítulo 6
Frank PDV
Hoy había salido de la casa, llevaba días sin hablarle a ninguna de las chicas pues cuando le dimos la noticia a Chloe se lo tomo mejor de lo que pensábamos por qué… “Ahora entendía por qué su hermana Zoe, siempre estaba viajando y nunca tenía tiempo para ella.” Así que yo me sentía traicionado. Quería estar solo y salir del maldito entrenamiento y más que nada… quería verla, cada día que pasaba la extrañaba más.
Estaba caminando por la calle con las manos metidas en los bolsillos y el IPod con el volumen al máximo. Sentí que me abrazaron por la espalda y de inmediato me puse a la defensiva. Aguante una de sus manos para inmovilizar a la persona y me voltee cuidadosamente.
-Hola prófugo. –Esta chica me mataría de un susto.
-¿Qué haces aquí Ahri? Pude haberte lastimado.
-Antes que todo suéltame, segundo jamás podrías lastimarme Frank soy tu maestra y en tercer lugar estoy aquí por qué tus hermanas están buscándote por todo Boston como locas, pero fui yo quien tuvo la suerte de encontrarte. –Mostraba su común risa coqueta. -¿Y qué quieres hacer?
Ya me encontraba en peligro de extinción, no creo que pasar la tarde con Ahri empeoraría las cosas.
-¿Hasta qué hora te dieron para llegar al punto de encuentro?
-¿Cómo…
-Son mis hermanas las conozco, además Haley es una aficionada del control. –Respondí sin dejarla terminar su pregunta.
-Me han dado media hora, pero no importa, vamos a divertirnos.
-¿Qué quieres hacer pequeña diablita?
-Oh por Dios el serio y amargado Frank Chase ha aceptado salir conmigo a divertirse y ni siquiera lo ha pensado. –Dijo ella con sorna.
-Puedo cambiar de opinión rápido. ¿Sabes?
-No, no, no de ninguna manera. –Me tomo por el brazo como si fuera una novia y yo quien la entregaría. –Quiero jugar a los bolos.
-Pues bien dirija usted el camino dama.
-Con gusto caballero.
Me gustaba pasar tiempo con Ahri, era divertida y muy segura de sí misma. Con el tiempo había transferido algunas de sus cualidades a mí.
Llegamos a un lugar llamado “Bolos y Pizza”. Era pequeño con un letrero de luces de neon azul y rojas, estaba construido con ladrillos rojizos, pero que su fachada no te confundiera por dentro era asombroso. El olor a pizza era abrumador, había una mesa de hockey y claro los puestos de bolos. En fin era como un Chuck e’ Cheese para adultos y adolescentes.
-¿Pizza y cerveza? -Pregunto mostrándome su hermosa sonrisa.
-Tengo solo 16 años.
-Ok, pizza y cerveza será… -Intente protestar, pero ella no me lo permitió pues no había pasado ni un segundo cuando ya estaba en la barra pidiendo el jarrón de cerveza y una pizza extra grande con extra queso.
-Solo somos dos personas. ¿Quién se comerá todo eso? -Pregunte cuando nos trajeron la enorme pizza y el jarrón de cerveza a la mesa.
-Usted y yo señor Chase. He visto como comes aun no entiendo cómo es que eras tan delgado hace un mes atrás.
-No quiero cerveza Ahri. ¿Quieres emborracharme?
-No seas tan miedoso y paranoico Frank, no quiero emborracharte, solo quiero divertirme un rato contigo.
ESTÁS LEYENDO
I'm Just a Geek
HumorI'm Just a Geek En un colegio gobernado por un sujeto completamente hecho de esteroides y sin cerebro, una chica bastante inteligente y que se cree la última soda del desierto (mi hermana) y todos su sequito de seguidores. Todos se dividen por...