Capítulo 13

193 17 2
                                    

Capítulo 13

Frank PDV

Volvimos a la fiesta agarrados de las manos, eso llamó la atención de muchas personas incluyendo a Leyla y Chloe. 

-Eres demasiado condescendiente con el idiota.  —Dijo Leyla al llegar a nuestro lado.

-Estoy totalmente de acuerdo...  No me importa que el muy tonto haya peleado para defender tu honor, no deberías ser tan fácil de contentar.

-Siempre hablando como si las personas no estuvieran presente.  —Me quejé

-Es imposible permanecer molesta con él, digamos que es mi debilidad.  —La sonrisa en el los labios de Allison era encantadora.  Me quería y día a día me lo demostraba perdonando todas las idioteces que cometía.

-Ya lo creo que lo es...  -Respondió Leyla riendo.

Jasmine se acercaba a nosotros con una enorme sonrisa en su rostro.

-¿Qué demonios hacen en el rincón más alejado de la fiesta?  Hemos sacado al idiota de Nico hermanito no tienes por qué esconderte.  -Dijo al llegar a nosotros, pero luego sacudió la cabeza.  —Olvida eso...  ¿Cómo demonios entraras a la casa sin que mamá y Caitlyn te vean? 

Joder mi hermana sí que sabía cómo bajar a las personas de la nube.

Me puse nervioso.  Si mi madre me veía así me mataría, pero le temía mas a Caitlyn pues me había advertido que no podía utilizar mi entrenamiento en civiles.

El agarre de Allison en mi mano se hizo más fuerte, por algún motivo ella también estaba nerviosa. 

-¿Puedes ayudarme a entrar sin que me descubran?

Jasmine, Chloe y Leyla soltaron una carcajada.

-Primera lección de vida hermanito.  Nada en la vida es gratis, pero ese no es el problema en este asunto. 

-¿Entonces cuál es el problema?  -Pregunté confundido. 

-No hay manera de que estés golpeado y mamá y Caitlyn no se den cuenta.  Huelen ese tipo de cosas.  Lo único que puedes hacer es atrasar lo inevitable, llega lo más tarde posible a la casa, tal vez con suerte estén durmiendo cuando llegues.

-No sé qué hacer hasta tan tarde.  No me gusta estar en la calle.  —Me quejé.

Odiaba estar fuera de mi habitación no era muy sociable que digamos y no pensaba estar en esta fiesta hasta tarde.

-No te preocupes Jasmine, yo me hare cargo.  —Dijo Allison tomándome por la mano para dirigirme a la salida.

La sonrisa en el rostro de Allison me asustaba.  No tenía idea de hacia dónde me llevaba.

-¿Para dónde me llevas?  -Pregunté.  Allison no se detenía y me halaba con fuerzas aunque yo no estaba poniendo resistencia.

-No preguntes tanto y entrégame las llaves de tu auto.  —Ordenó con un tono coqueto en su voz.

Obedientemente le entregue las llaves, esta chica podía lograr que hiciera cualquier cosa por ella, me tenía rendido a sus pies.

El cuerpo comenzaba a dolerme, al parecer Nico había hecho más daño del que pensaba.

Allison PDV

La mueca de dolor que tenía en su rostro me tenía preocupada, cuando lo miraba directamente me sonreía para disimular su dolor, pero no me engañaba.

-Princesa deja de mirarme, podemos estrellarnos.  —Acarició mi rostro con su mano y me regalo una sonrisa. 

Quería detener el auto en la orilla de la carretera para besarlo hasta el cansancio, pero tenía que llegar a mi casa antes de que Ashton llegara.  Pensaba esconder el auto en otra calle para que mi primo no lo viera, si atrapaba a Frank en mi habitación intentaría matarlo.

I'm Just a GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora