Capítulo 4

370 26 2
                                    

Capítulo 4

Frank PDV

-¡Frank Steven Chase!  ¿Por qué has hecho eso?  -Grito histérica mi amiga Leyla en la cafetería un lunes a las 8 de la mañana, causando que todos nos miraran.

-Cállate la boca, baja la voz.  –Le tape la boca con mi mano.

-No, no me callo.  ¿Cómo te has atrevido a hacer eso justo cuando ella te estaba besando tarado?  -Continúo ahora golpeándome.  –Hablare con tu tío para que vuelva a asignarte una tarea junto a con ella.

-No harás eso, además no creo que ella quiera pues la veo bastante ocupadita con su nuevo amigo.  –Dije mirando a la mesa de los “populares”.

-Eso que está pasando, lo has provocado tú.  “Estoy enamorado de Leyla” –Esto último lo dijo imitando mi voz, bueno al menos intentándolo.  –Ve y habla con ella.

No me motivaba hacerlo, pero si tenía que pedirle disculpas a Allison.  Me levante de la mesa y comencé a caminar hacia Allison.

-Creo que andas perdido niñito.  –Dijo Ashton poniéndose de pie para hacerme frente e interponerse entre su prima y yo.

-Vuelve a Geekylandia Frank.  –Ahora fue Sean el que se levantó y me propino un empujón.  Iba a devolverle el empujón, pero Leyla  llego corriendo y se interpuso entre nosotros.

-¡Ve a tu esquina Frank!   -Me ordeno.  –Y tú al menos debiste intentar controlar a tus gorilas para dejar que Frankie te hablara, pero tu perdida es mi ganancia.  –Camino hacia mi coloco su mano en mi mejilla comenzó a inclinarse hacia mí y justo antes de tocar mis labios coloco su mano sobre mi boca disimuladamente, me agarro de la mano y me saco de la cafetería.

3 semanas después

Cada día que pasaba Allison se veía más apegada a Sean .  Verles tan apegados hacia que me hirviera la sangre.  ¿Pero quién era yo para decirle algo si aparentemente Leyla era mi novia?

-Deja de mirar en esa dirección Frankie ella no lo merece.  –Dijo Leyla.

-En eso tiene razón la mugrosa esta, Frankie.  –Dijo Jasmine sentándose entre medio de nosotros. Leyla le miro con cara de pocos amigos, pero no dijo nada esperando que mi hermana continuara hablando.  –Mi hermanito es incapaz de jugar con los sentimientos de las personas y mucho menos de la chica que le gusta, si ella no ve eso no te merece.

-¿Han sentido eso?  -Pregunto Leyla de forma dramática.

-¿Qué cosa?  -Preguntamos mi hermana y yo al unísono.

-El infierno congelándose por qué Jasmine tiene corazón.  –No pude evitar que se me escapara una sonrisa.

Jasmine se puso de pie para ir con sus amigos.  –Amo a mi hermanito y me encanta ver que está despertando y se está convirtiendo en todo un Chase.  Por cierto tu entrenamiento vuelve a comenzar mañana Steven.  –Continúo su camino.

No quería volver a entrenar con mi padre.  A veces solía ser algo presumido y nunca se había dejado ganar en una pelea.  Siempre que peleaba con el terminaba golpeado de gravedad esto provocaba que mis padres pelearan y al otro día me fuera aun peor en el entrenamiento.

-Jamás entenderé a tu familia. 

-Somos dos Leyla.  –Conteste.

Esa tarde cuando salimos del colegio Leyla no podía ir a mi casa como de costumbre, porque su padre necesitaba ayuda con algo, así que decidí ir con ella y ayudarla.  Por el camino le echaba el brazo y le hacía cosquillas a mi amiga era como mi hermana y aunque a veces era insoportable yo sabía que no podía vivir sin ella.

I'm Just a GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora