Capítulo 19
Frank PDV
Logré llevar a Allison a casa de Leyla y llegar a mi casa para el desayuno a tiempo. Mi madre no estaría contenta sabiendo que me quede a dormir en la casa de la playa en compañía de una chica.
-Bienvenido a casa Frank Steven Chase. –Dijo mi madre en cuanto llegue al comedor.
Se encontraba cruzada de brazos y con su ceja levantada.
-He estado aquí toda la noche. –Mentí.
-Estoy a un paso de golpearte por mentiroso.
-Mamá déjalo vivir un poco. –Me defendió Jasmine.
-¿Qué lo deje vivir? Yo lo dejo vivir, después de todo yo lo traje al mundo. –Respondió mi madre en tono sarcástico.
A veces me preguntaba como mi padre la soportaba cuando se ponía con esas actitudes.
Jasmine le dio una mirada enojada a mi madre y ella le mostro la lengua como si fuera una niña pequeña.
-Siéntate y come. No intervengas... Esta conversación es con tu hermano, no es contigo.
-¿Podemos ir al despacho? -Pregunte esperanzado. No quería tener esta conversación frente a mi familia y mucho menos frente a Ahri.
-Oh no Frank. Tengo mucha hambre, asi que hablaremos frente a tu padre, tus hermanas y Ariana.
-Puedo retirarme. –Propuso Ahri quitando la servilleta que tenia en su regazo y la colocó en la mesa.
-Nada de eso señorita. Eres parte de la familia. –Dijo mi padre.
-Bueno ya hablo el padrino. –Murmuro Hales con la taza de café en la boca, pero todos la habíamos entendido.
Mi madre se aclaró la garganta incomoda por el comentario de Hales.
-Ahora quieres explicarte Frank... -Mi madre elevó la ceja.
-No tengo nada que explicar mamá. –Me crucé de brazos.
-Frank no le hables así a nuestra madre. –Me regaño Caitlyn. –Esa chica te tiene fuera de control. –Odiaba el tono despectivo que utilizaba para referirse a Allison.
-No es por Allison. Es la edad. –Intervino Jasmine.
-Pienso que su tiempo libre tiene que ver con esa actitud.
¿Cómo se le ocurría a mi padre decir eso? Me tuvo todas estas malditas en entrenamiento y la salida de ayer fue la recompensa.
El gen maligno me había saltado. ¿Mis hermanas? Lo tenían bastante desarrollado.
-Tengo la solución para el problema del tiempo libre... -Interrumpió Ahri.
-Oh si morimos por saber la brillante idea de la nuevo miembro de la familia. –Dijo Jasmine en respuesta.
-No seas maleducada Jasmine. –Regaño mi madre. –Por favor Ariana prosigue.
-Pues Frank pasa mucho tiempo: Dibujando, leyendo y jugando video juegos... Propongo que una a los equipos de lucha y lacross. Definitivamente necesitamos su talento, además de que es una buena forma para mantenerse en forma y entrenar.
-Me parece una gran idea. Siempre he querido que Frank se una a un equipo de deporte.
-¡Bueno yo no quiero ser un maldito jock!
-¡Frank no le grites a tu padre!
-No quiero mamá... Me gusta dibujar y leer, además Ashton y Nicolas pertenecen a esos equipos.
ESTÁS LEYENDO
I'm Just a Geek
HumorI'm Just a Geek En un colegio gobernado por un sujeto completamente hecho de esteroides y sin cerebro, una chica bastante inteligente y que se cree la última soda del desierto (mi hermana) y todos su sequito de seguidores. Todos se dividen por...