Extra: "Caras vemos; respuestas no sabemos."

70 8 1
                                    

Caitlyn PDV

Ya le habían texteado a Ahri los detalles de la próxima pelea de "Spike". Estábamos todos reunidos en el despacho de mis padres, claro todos menos Frank Steven Chase por supuesto.

-¿Dónde se encuentra Frank? -Preguntó una Haley sorpresivamente molesta.

Todos nos habíamos quedado callados. Qué íbamos a decir si en realidad ninguno sabía donde carajos se encontraba mi hermanito.

La puerta del despacho se abrió de golpe y Leyla entró retándonos a todos con su mirada prepotente.

-Leyla no puedes estar aquí. –Dijo Jeynnelí poniéndose de pies, caminó hacia ella y le colocó una mano en el hombro para sacarla.

Chlöe se paró tras de ella y hecho a Jeynnelí hacia atrás.

-Sí que tiene derecho a estar... Leyla es parte de la familia. ¿No Tobías? -Sabía que Chlöe sería la primera en salir en defensa de Leyla.

Leyla, Frank, Sean, Jinny, Tobías y Chlöe habían sido muy unidos desde pequeños.

-Pienso que si necesitamos saber dónde se encuentra Frank; Leyla es la persona indicada para preguntarle. ¿No creen?

Jinny tenía razón Leyla era la conciencia de mi hermano, ella sí que debía saber dónde se encontraba el muy tarado.

Repentinamente todos estábamos mirando a Leyla que se encontraba aun en el medio del despacho.

-¿A mí que me ven? -Preguntó con voz malhumorada. –Ni aunque supiera donde esta Frank les diría, pero eso si... les informo que está en muy buena compañía.

No pude evitar sonreír, estaba segura de que se encontraba con Allison.

-¿Leyla para que has venido? -Preguntó mi hermana Haley. Se encontraba sentada en el escritorio de mi madre y con sus manos sobaba su sien.

-He venido por Tobías, fui a su casa y Jaslyn me dijo que se encontraba aquí.

-Eso puede esperar Lila. –Dijo Zöe en respuesta.

-Oh créeme no puede esperar y a Tobías le conviene ir. –La sonrisa de Chlöe me preocupaba. Detrás de ese comentario había algo más, casi podía asegurarlo.

-¿Vienes? -Preguntó Leyla.

Tobías se levantó mostrando inseguridad. ¿Estaban peleando estos dos? De momento se me hacía más interesante la vida amorosa de mi primo que el tema que estábamos tratando en esta reunión.

Leyla PDV

Tobías lucia nervioso, pero les aseguro que no estaba tan nervioso como yo, porque aunque no lo demostraba estaba muy cerca de un ataque de nervios.

"Si Tobías... ¿Recuerdas las veces que hemos tenido sexo caliente? Pues una de ellas paso un oops y pues felicidades serás padre."

¿Cómo le había hecho Allison para decirle a Frank semejante noticia?

-Leyla me estas asustando. ¿Sucede algo? -El tono de voz nervioso de Tobías no ayudaba a calmar mis nervios.

-Quiero contarte algo, pero tengo miedo de que te enojes conmigo cuando lo haga.

Comencé a jugarme con las manos y bajé la mirada.

-Leyla me estas asustando por favor dímelo de una vez y ya terminemos con esto.

¿Terminemos con esto? ¿Es que acaso quiere terminar conmigo definitivamente?

-Tobías lo que te tengo que decir es algo bastante serio. La cosa es que estoy embarazada.

I'm Just a GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora