Capítulo 17

117 12 4
                                    

Capítulo 17

Leyla PDV

Almorzar con la abuela Marie y Frank siempre era silencioso, pero el silencio de hoy era completamente incómodo. La mirada penetrante de la abuela hacia Allison era completamente intimidante. Me daba lastima la pobre chica. ¿Frankie? Estaba completamente entretenido con su comida y observando a Allison y no se daba cuenta de la posición incómoda en la que ese encontraba su novia.

Me aclare la garganta para llamar la atención de todos.

La expresión de alivio en el rostro de Allison me hizo sentir bien. La familia de Frank no había sido muy acogedora con la pobre.

-Abuela quiero trabajar en la tienda. –Solté como quien no quiere la cosa.

La abuela tomó un trago de vino. Estaba sorprendida, en todos los años que llevo de amistad con su nieto nunca me había interesado trabajar en la "tienda". (Más bien era una boutique donde diferentes diseñadores de moda que no eran reconocidos podían vender sus cosas, siempre y cuando ofrecieran calidad.)

-Me encantaría que trabajaras en la tienda, pero no puedo permitir que seas una empleada cualquiera. Te he criado como a una nieta y quiero que te respeten. –Dijo sonriendo. -¿Pero qué te ha hecho decidir trabajar para mí?

-Mucho tiempo libre. –Sonreí. –Quiero trabajar como cualquier otra empleada. Si quieres puedes ponerme el mismo horario de Allison. Sería divertido y me aseguraría de que Victoria la trate como debe después del incidente de hoy.

Frank sonrió con aprobación, Allison se sonrojo mientras que abuela me observaba con expresión pensativa.

-Supongo que está bien, pero debes comportarte y dar ejemplo. –Miró hacia Allison. –Ambas deben dar ejemplo, están representando la familia. –Le guiño el ojo a la chica. Después de todo la había aceptado.

La sonrisa de Frank se ensancho y sus ojos brillaban con felicidad, después de todo su abuela lo consiente en todo y el la adora.

Allison PDV

Después de el gran silencio incomodo la abuela de Frank acababa de llamarme parte de su familia. Sentí un enorme alivio y más cuando vi la reacción de Frank hacia el gesto de su abuela. Su aprobación era importante para él, así que también lo era para mí.

Tendría que agradecer a Leyla por alivianar las cosas. Esa chica era como un angel demoniaco. Siempre te sacaba de los problemas, pero era lo suficientemente traviesa como para meterte en problemas peores de los que te había sacado. Siempre me preguntaba cómo funcionaba su relación con Frank. En algún momento llegue a sentir celos, a mi entender era casi imposible tener un amigo del sexo opuesto sin que pasara nada, pero su relación más que de amigos era de hermanos.

Yo tenía varios amigos hombres, mi relación con ellos había sido más que amistad. No estoy orgullosa de mi vida pasada. Día a día me esforzaba por olvidarla y dejarla atrás, para eso me había traído mi tío a vivir con él, pero había conseguido alcanzarme por desgracia. Yo estoy muy lejos de ser perfecta y mi pasado puede manchar la hermosa relación que tengo con Frank.

Frankie apretó mi muslo para llamar mi atención.

Subí la mirada para encontrar la suya. -¿Dónde andaba esa linda cabecita tuya? -Preguntó inclinándose a mi oído para que solo yo lo escuchara.

-Trabajare con Leyla, estoy considerando si eso es bueno o malo. –Bromee en voz alta no me gustaba tener una conversación privada cuando había mas personas en la mesa, era una falta de respeto.

-Sabes que te va a encantar. –Dijo Leyla riendo y guiñándome un ojo exageradamente.

-¿Qué se supone que haga mientras mis chicas trabajan? -Preguntó Frank con voz bromista.

I'm Just a GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora