Epilogo

110 10 5
                                    

Epilogo

Allison PDV

-Eres idéntica a tu padre. Ya verás y cuando abra sus ojos y te conozca será el hombre más feliz de la tierra. –Mi hija Blair es hermosa, tiene cabello rubio, mejillas rosadas y hermosos ojos de un azul que fácilmente se puede comparar con el color del cielo justo como los de su padre.

-Me ofendes. Todos saben que la niña es idéntica a su tía. –Dice Caitlyn mientras entra a la habitación con sus manos extendidas para tomar a la niña en brazos.

Desde en que Frank había caído en el hospital yo me había quedado en su habitación y cuando di a luz me prepararon una habitación para la niña justo al lado de la de Frankie.

Caitlyn y sus hermanas cuidaban a Blair todas las tardes para que fuera a visitar a Frank.

-Hey no se permiten los pensamientos negativos. Ya verás que más rápido de lo que piensas mi hermanito abre los ojos. –Dice Caitlyn sonriendo.

-Llevamos 6 meses esperando que abra los ojos y nada que ver Caitlyn. –Digo frustrada.

Caitlyn jugaba con mi hija haciendo sonidos y caras graciosas, mientras tocaba su naricita.

-Ay es que mamita no entiende que mientras papito respire hay esperanza Blaircita de mi corazón. –Dice a la niña, pero obviamente va dirigido a mí. –Ah, pero lo que tú y mamita no saben es que papito movió los dedos y murmuro el nombre de tu mami. –Mi hija soltó una carcajada como si hubiera entendido lo que su tía había dicho.

Yo me encuentro en estado de shock. ¿Cómo que Frank ha abierto los ojos? Esto definitivamente es una broma de muy mal gusto de Caitlyn.

-Allison tu madre te está esperando abajo para llevarte al hospital.

------

Abro mis ojos y me encuentro con la mirada de dos pares de ojos del mismo color, una sonrisa se forma en mis labios.

-Mira Blair la reina de la casa ha decidido unirse al mundo de los vivos. –Mi esposo y mi hija de dos años me devolvían la sonrisa.

-¿Por qué estás tan sonriente esta mañana? -Pregunta Frank.

Me acerco a él y le doy un pequeño beso en los labios.

-Solo soñaba con el día que despertaste del coma. –Respondo y me acerco más a Blair para que estemos todos más cerca.

Frank se quedó con expresión pensativa.

-Los recuerdos de ese día son un tanto borrosos para mí. No lo recuerdo bien, solo sé que cuando abrí los ojos tenía una angelita frente a mí sujetando mi mano.

Flashback

Entre a la habitación donde tenían a Frank desde hace 6 meses, habian varios doctores alrededor de la camilla donde se encontraba Frankie.

-¿Señora Chase se encuentra bien Frank? -Pregunté en cuanto la vi.

Skyler estaba llorando, pero tenía una sonrisa en sus labios que no se la quitaba nadie. –Todo está perfecto, en cualquier momento mi niño despierta. Quiero que cuando mi Frankie despierte te vea.

-¿Qué dicen los doctores? -Pregunto mientras me acerco a la camilla para sostener una de las manos de Frank.

-El paciente no muestra daño cerebral ni nada por el estilo, pero no podemos saber con exactitud hasta que despierte del todo. El que haya mencionado un nombre mientras duerme es un buen indicio.

I'm Just a GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora