Capítulo 26
Jasmine PDV
El mensaje de texto de Ashton me había dejado completamente helada. Sabía que mi hermana era sobreprotectora, pero no al extremo de ser una completa perra.
Subí la mirada de la pantalla del celular y fulmine a Caitlyn con la mirada.
-¿Qué sucede Jasmine? -Preguntó Jeynnelí acercándose hacia mí.
Seguramente ella tenía que ver en todo esto.
-No es asunto tuyo Nelí. –Dije de mala gana poniéndome de pies. Llegue donde Hales y la agarre por la mano. –Tenemos que irnos, Frank nos necesita. Haley se levantó de inmediato y comenzamos a caminar hacia la puerta.
Chlöe me lanzó las llaves de su auto.
-¿Qué sucede con Frank? -Gritó Caitlyn sobre la música del bar donde nos encontrábamos. –Hales casi se voltea a responderle algo pero la aguanté por la espalda y la forcé a caminar ignorando por completo a Caitlyn.
Mientras caminaba marcaba el número de Frank, pero era en vano el chico no respondía. Si le sucedía algo a mi hermanito mataría a la rubia.
Iba comiéndome la carretera. Hales se sujetaba de la puerta como si su vida dependiera de ello, pero no dijo nada. Tampoco preguntó nada respecto a lo que había sucedido.
Las luces del auto de Caitlyn nos seguían muy de cerca. Maldita rubia.
Llegamos a la casa y me baje del auto sin ni siquiera apagarlo. La cosa es que por más que mi hermanito y yo peleamos me enfrentaría a lo que sea por él, incluso a nuestra hermana mayor que en algún momento de mi vida se había convertido en mi gran ejemplo a seguir, en mi héroe.
Corrí hasta la habitación de mi hermano y no había rastros de él. Ni siquiera había pisado nuestra casa.
Baje los escalones nuevamente y cuando llegue al primer piso mis dos hermanas mayores se encontraban paradas al final de la escalera. Las dos se veían preocupadas, pero solo una se veía confundida.
-Eres un asco de persona... ¿Lo sabes? ¿No? -Esas palabras iban directamente a mi hermana Cait. Como el golpe que intente pegarle y falle miserablemente.
-¿Qué es lo que está pasando aquí? -Preguntó Hales. Se había parado justo delante de mí por si me daba otro arranque que era muy probable.
-¿Le dices tú o le digo yo? -Grité.
-¡Bajen la voz! Su madre está durmiendo.
-Lo siento papi. –Me disculpe.
Papá levantó una ceja e hiso un gesto hacia la sala con su mano. –Vengan conmigo las quiero sentadas en el mueble y explicándome... ¿Por qué carajo están a punto de matarse?
Caitlyn fue la primera en moverse. Volteó sus ojos y comenzó a caminar tras nuestro padre con sus brazos cruzados. Hales arrastraba sus pies y yo no podía esperar para comenzar a despotricar contra la rubia.
Las tres nos sentamos en el mueble grande con Haley sentada entre Cait y yo. Mi padre se había acomodado justo frente a nosotras en la mesita que rellenaba el centro de la sala.
-¿Qué sucede Haley? -Preguntó mi padre.
-No tengo ni la menor idea de lo que pasa aquí. Llegue de Inglaterra a mi despedida de soltera y de momento Jasmine se levanta me agarra por el brazo y comienza a conducir como una chica poseída... Ah y que no se me olvide mencionar que si Cait no se hubiera esquivado el golpe de mi hermanita probablemente estuviera inconsciente aun.
ESTÁS LEYENDO
I'm Just a Geek
HumorI'm Just a Geek En un colegio gobernado por un sujeto completamente hecho de esteroides y sin cerebro, una chica bastante inteligente y que se cree la última soda del desierto (mi hermana) y todos su sequito de seguidores. Todos se dividen por...