Capítulo 12

230 19 0
                                    

Capítulo 12

Chloe PDV

Allison y Leyla se veían sospechosas así que decidí seguirlas.  Estaban escondidas tras un auto cuando seguí sus miradas me di cuenta de que andaban hostigando a Frank.  No las culpaba había escuchado a Kasey hablar en el pasillo y lo que planeaba era devastador, la chica ni siquiera quería a mi primo solo le gustaba su cambio y yo jamás permitiría que alguien así se le acercara y estaba segura de que Leyla tampoco.

-¿Qué hacen chicas?  -Pregunté con tono inocente y tuve que contener una carcajada cuando pegaron un salto por la sorpresa.

Leyla se recompuso rápido, pero Allison estaba sonrojada.  –Es obvio lo que hacemos Chloe y es obvio que ya lo sabes.  –Contestó Leyla.

-¿Tienen transportación?  -Reí.

-No, pero no es necesario.  Todo esto ha sido una mala idea, me he dejado llevar por los celos y ha estado mal. 

-Bueno si eso piensas…  Leyla vamos ya que esta tonta no hará nada.

-Demonios sí, no dejare que esa puta meta su lengua en la boca de mi mejor amigo.  –Leyla sabia como manipular a las personas, había aprendido de su maestra mi prima Caitlyn, pero a veces pensaba que la había superado.  Ahora que Allison estaba hecha una furia definitivamente iría con nosotras.

-Ella no se acercara a tocar los labios de Frank porque  yo me encargare de matarla si es necesario.

Nos montamos en mi BMW.  Allison se sentó en el asiento de pasajero y Leyla se sentó atrás.  Teníamos una vista perfecta al auto de Frankie y claramente la chica estaba coqueteando con él.

Arrancaron el auto y yo encendí el mío, pero no arranque.

-¿Qué estas esperando Chloe?  ¡Síguelos!   -Gritó Allison a mi lado.

-Debes calmarte, si no dejamos distancia verán el auto y no conviene.  –Dije.

-Además si no le hubieras dicho que estaba bien que fuera no estuviéramos en esta situación.  –Agregó Leyla.

Sería pendeja la chica.  ¿Cómo dejas a tu novio ir en una cita con otra chica?

Una vez considere que era podía comenzar la persecución sin lucir sospechosa, arranque el auto.

-¿Por qué la ha traído al centro comercial?  -Preguntó Allison cuando nos aparcamos.  -¿Quiere que todos los vean juntos?

-No lo veas así… Aquí hay mucha variedad de comida.  Tal vez Frank no sabía que comer.  –Sugerí para calmar a la chica.

Allison PDV

No me gustaba para nada que estuviera  aquí con ella.  ¿Por qué carajos no pudo pedir algo por la ventanilla de un fastfood y luego ir a mi casa a estar conmigo?  Leyla tenía razón, debí decirle a Frank cuanto me molestaba que saliera con otra chica.

Parecían una pareja de enamorados y cuando Frank aparto la silla para que Kasey se sentara tuve que utilizar mi completa fuerza de voluntad para no ir a separarlos. 

Leyla y Chloe no dejaban de decir comentarios que aportaran positivismo a la situación.  Frank se estaba divirtiendo con Kasey.

-Larguémonos de aquí no creo que vaya a pasar de solo risas.  –Dije poniéndome de pies lista para marcharme.

-Claro tampoco habrá arrumacos.  –Dijo Leyla con tono escéptico.  Chloe se puso de pies y movió mi cabeza para que mirara en dirección a la mesa donde se encontraban Frank y Kasey. 

I'm Just a GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora