Capítulo 34

63 7 0
                                    

Capítulo 34

Haley PDV

Me vale madre que Caitlyn haya pagado un hotel de lujo para mi "luna de miel". Ya acepte casarme, pero me quedare en la habitación de huéspedes de la casa de mis padres.

Me senté en la cama que se encontraba justo en el medio de la habitación. Sabanas violetas de ceda la cubrían como si Caitlyn hubiera sospechado que no iría a ningún hotel.

Cole entro después de mí, se ve preocupado y no lo culpo, he sido un mar de nervios toda esta semana. No deja de mirarme fijamente y justo cuando abro la boca un poco para decir algo comienza a caminar hacia mí.

-Mi reina necesita un masaje. –Dice subiendo a la cama, inmediatamente se coloca tras de mi con sus manos haciendo presión en mis hombros. –Bebé necesitas relajarte, estas demasiado tensa y eso no es bueno. –Besó mi mejilla y casi me rendí a él... casi.

Me levantó abruptamente de la cama. –Yo lo que necesito es que no me distraigas, necesito pensar con claridad y me estas estorbando en estos momentos.

-Oh Haley me dices las cosas más románticas. –Dice riéndose. Ahora se encuentra acostado en la cama sosteniendo su cabeza con su mano. La sonrisa no se va de su rostro y siento una espina de culpabilidad por la manera en que lo estoy tratando, no es que no esté acostumbrado, los exámenes y los problemas siempre me ponen de este humor.

-Lo siento mi amor, iré a ducharme a ver si me relajo un poco. –Le tiró un beso y comienzo a caminar al baño de la misma habitación.

-Hermosa si quieres compañía solo di la palabra. –Me dice en tono de juego mientras quita su corbata provocadoramente.

Se ve malditamente sexy y me cuesta enfocarme. Resistirme a su indirecta es muy difícil, pero he conseguido la fuerza de voluntad necesaria para lograrlo.

-Buen intento casanovas, pero necesitamos descansar, mañana será un día largo.

Se levanta de la cama y camina hacia mí y me sujeta por la cintura. Me da un pequeño beso en la boca y baja hacia mi cuello, mientras sus manos recorren mi cuerpo, pero no de una manera salvaje, más bien es dulce y delicado.

-¿Estas consiente de que estamos en casa de mis padre? -Le preguntó con voz ronca. Siento que las piernas me fallan y me estoy dando cuenta de que estoy más cerca de rendirme de lo que pensaba anteriormente.

-Hales ellos saben que es nuestra noche de bodas, estoy casi seguro de que tienen una idea de lo que haremos. –Se ríe y muerde el lóbulo de mi oreja.

Ok Cole tiene un punto, es normal que eso pase, pero es raro que pase justo aquí, por lo general respeto esta casa, no soy Caitlyn ella si es una inconsciente.

¿Por qué demonios estoy pensando en mi hermana en un momento como este?

-¿Haley Elizabeth Chase estas nerviosa? -Pregunta mientras continua besando mi cuello. Ya estoy resignada; yo quiero esto tanto como él.

Tomó su rostro en mis manos y reclamo sus labios.

Sin decir ni media palabra Cole me levanta hasta que enredo mis piernas alrededor de su cintura; él me está sujetando por las caderas y comienza a caminar conmigo hacia el baño. Separo nuestros labios para preguntar que rayos hace.

-¿Para donde me llevas? -Preguntó sin aliento, obviamente estoy afectada por lo que está pasando.

-¿A caso no querías una ducha? -Lo estoy mirando en parte con lujuria y en parte con confusión. –Te ayudare a bañarte mi vida y hare que te relajes en formas que no sabes que son posibles. Feliz luna de miel señora de Cooper.

I'm Just a GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora