Capítulo 16

125 11 0
                                    

Capítulo 16

Allison PDV

Me había levantado temprano para ir a trabajar.  Frank me había enviado varios mensajes de texto, pero no había podido responderle porque mi supervisora no dejaba de observarme.  Era estricta y yo era la chica nueva así que era lo más lógico.

-Allison lleva esas cajas al almacén.  Si la dueña pasa hoy por la tienda no quiero que se encuentre con este desorden.  –Dijo Victoria, también conocida como mi supervisora.

Era una morena hermosa que no pasaba de los 30 años, pero como ya había dicho antes la mujer era bastante estricta e intimidante.

-Enseguida señora Victoria.  –En el almacén podría responderle a Frank los mensajes que me había enviado y cuadrar la hora en la que podía pasar por casa.

Habían aproximadamente siete cajas justo al lado de la entrada de la tienda. 

Escuché que abrieron la puerta a mis espaldas, pero no me voltee, otra de las chicas se haría cargo de la clienta que había entrado. Tomé tres cajas a la vez y casi las dejo caer, pero alguien las sostuvo por el otro lado para ayudarme. No me esperaba que pesaran tanto.

-No hagas tanta fuerza.  ¿A dónde tengo que llevarlas?  -Preguntó Frank regalándome una enorme sonrisa.

-Frank suelta eso... Me meterás en problemas con la supervisora.  –Murmure para no llamar la atención de las personas.

-Tonterías. No voy a permitir que mi novia se lastime la espalda haciendo fuerza. 

Se veía tan lindo.  Llevaba una t-shirt del Capitán América, unos vaqueros desgastados, sus Converse azules y se había afeitado.  Sus ojos azules resaltaban como el día en que lo conocí.

-¿Cómo me has encontrado? Estoy comenzando a pensar que eres un acosador Frank Steven Chase.

-Señorita Green no está equivocada, soy su acosador personal, pero lamento decepcionarla, no estoy aquí por usted, he venido con mi abuela a hacer unos encargos.  Ahora será que puedas decirme a donde tengo que llevar esto porque está bastante pesado.

-¡Allison!  ¿Cómo eres capaz de hacer que el nieto de la dueña haga tu trabajo por ti?  -Gritó Victoria desde el mostrador.  Me encogí por el grito.

Caminó hacia nosotros con paso fuerte.  Estaba segura de que este era mi último día de trabajo.

-Lo siento joven Frank.  Esta chica es una atrevida y le prometo que será penalizada.

-Lo siento señora Victoria, le dije al joven que yo me haría cargo y no quiso dejar las cajas en el suelo.

La postura relajada de Frank me desesperaba.  Estaba costándome mi empleo en estos momentos y no parecía importarle.

-No ha sido su culpa...  Vi a mi novia sujetando algo pesado y tuve que ayudarla.  ¿Es que acaso no tenemos empleados hombres para este tipo de trabajos?  -Frank hablaba con tono molesto y no dejaba de mirar mal a Victoria.

-Yo puedo llevarlas sin problemas.  –Quité una de las cajas de las manos de Frank y comencé a caminar hacia el almacén.

-Te dije que no te quiero haciendo fuerzas.  ¡Suelta la maldita caja Allison!

Muy a mi pesar coloque la caja en el suelo.  Me crucé de brazos y fulmine a Frank con la mirada.

Una señora elegante venia caminando hacia nosotros.  Tenía porte, cabello bastante largo y caminaba con una elegancia increíble.

-¿Qué sucede Victoria?  -Preguntó la señora con voz indiferente.

Mi supervisora iba a decir algo, pero Frank la interrumpió.

I'm Just a GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora