Capítulo 18

123 9 4
                                    

Capítulo 18

Allison PDV

-¿Para donde crees que vas así vestida? -Ashton me miro de arriba a abajo con su mirada inquisidora.

Mire hacia abajo para comprobar mi apariencia. No me veía mal. Había elegido mi vestido blanco y negro, mis tacones de punta negros también y mi cabello suelto ondulado a causa de que deje que se secara solo.

-No me veo mal Ashton. –Dije entrecerrando los ojos.

-No he dicho que te veas mal, pero ese vestido muestra demasiada piel y no hay posibilidad en el infierno de que te deje salir así.

Mi primo siempre celándome y protegiéndome. Lo adoro, pero eso no quiere decir que siempre haga caso a lo que dice.

-Pues que bueno que no eres mi padre y que no estamos en el infierno, porque no pienso cambiarme la ropa. –Di un beso en su mejilla y comencé a bajar los escalones que llevaban a la sala de estar.

Escucho los pasos de él bajando los escalones tras de mí.

-Sabes que si papá te viera así no te dejaría salir.

-No sé cuál es tu problema. Tú madre ha dicho que me queda bien.

Ashton respiro exageradamente provocando que sus fosas nasales se abrieran.

-Mi madre es una inconsciente. –Murmuró entre dientes. -¡Mamá ven aquí de una vez!

-¿Qué se está quemando? -Preguntó mi la tia Annabeth al llegar a nosotros.

-¡Ashton está sobre-reaccionando tía! -Me cruce de brazos haciendo un puchero. Mi tía estaba sonriendo, Ashton y yo siempre hacemos peleas por todo, ya debe de estar acostumbrada.

-Nada de eso. ¿Mamá cómo te atreviste a decirle a la tonta esta que se ve bien con ese atuendo? Está mostrando demasiada piel. No dejare que salga así vestida. –Cambio su mirada hacia mí. –¡Sube y cámbiate!

-Ashton deja a tu prima tranquila, se ve hermosa. –La tia se volteó y agarro mi mano. –Cualquier chico caería rendido a tus pies pequeña. –Me guiño un ojo.

La tía Annabeth se había comportado como una verdadera madre desde que había llegado a vivir con ellos.

Antes de que Ashton pudiera decir otra cosa tocaron a la puerta.

-¡Yo voy! -Grité, pero a Ashton no le importó, pasó por mi lado corriendo hacia la puerta.

Mire a mi tía exasperada, ella volteo los ojos y caminó tras mi primo; Yo la imite.

-¿Para donde piensas llevar a mi prima Chase? -Gritó la voz lejana de Ashton provocando que me desesperara.

-Ashton deja al chico en paz. –Dijo la voz calmada de mi tía justo cuando llegue a su lado.

Lo vi ahí parado con sus mejillas sonrojadas todo me dejo de importar. Baje la mirada hacia su torso; llevaba una camisa de botones y magas largas color gris y un vaquero negro. Volví a subir la mirada y note que se había intentado peinar y se había afeitado.

Cuando Leyla me llamo para decirme que me pusiera uno de mis mejores atuendos pensé que exageraba, después de todo solo íbamos a ver una película, pero verlo así me decía que era mucho más que eso. Ahora me encontraba decepcionada de que mi tía hubiera impedido que Frank respondiera a la pregunta de mi primo.

-Solo la llevare a cenar Ashton. –Dijo Frank con tono molesto.

Pude notar justo cuando se percató de que me encontraba tras Ashton y mi tía pues su mirada se posó sobre mí.

I'm Just a GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora