Capítulo 3

410 26 2
                                    

Capítulo 3

Frank PDV

Toda la semana siendo encerrado en los casilleros, tirado en la piscina del gimnasio, encerrado en el baño de las chicas y en otras ocasiones hasta golpeado por Ashton y sus secuaces incluyendo a mi hermana.

Allison se la había pasado toda la semana con el hijo del mejor amigo de mi padre Sean Armstrong.  ¿Yo?  Me la había pasado huyéndole y evadiendo el contacto visual con ella.  Leyla no dejo de pelearme toda la semana, 1: Por no darle uso al preservativo que me compro y 2: Por no quererme acercar a hablar con Allison.  ¿Pero que iba a hacer yo compitiendo en contra de Sean?  El capitán del equipo de hockey.

-¿Y?  -Preguntó Leyla cuando íbamos camino a mi casa.

-¿Y qué?

-¿Pasaras por ella esta noche?  -Continúo ahora levantando su ceja.

-No tengo edad para conducir, ni auto, así que esta noche si quieres te puedes quedar en casa.  Hace tiempo no hacemos un game night .

-Oh Chase ni te creas que te ayudare a salir de esto.

-No quiero hacerlo.

-Claro.  ¿Quién quiere salir un viernes en la noche con una de las chicas más bonita del colegio?  -Dijo ella ahora canturreando y propinándome pequeños empujones juguetones. 

Después de una larga caminata en total silencio la loca, salió hablando nuevamente al llegar frente a mi casa.  –¿Sabes que solo te pregunto por cortesía?  -Se quedó mirándome expectante y al ver que no le decía nada prosiguió.  –He traído refuerzos.

-¿Qué has hecho ahora Leyla?  -Antes de que esta pudiera responderme Caitlyn salió corriendo para darme un abrazo.

-Eso no he sido yo sola, tu madre lo sugirió y yo solo le hice caso.  –Contesto Leyla mientras Caitlyn me asfixiaba con su abrazo.

-¿No estas feliz de ver a tu hermana?  -Pregunto Caitlyn cuando por fin me soltó.

Tardé en responderle pues su apretón me había sacado todo el aire.  –No sé qué responderte…  ¿Qué están planeando?

-Yo no planeo nada, solo estoy aquí para observar.  –Dijo Leyla con tono inocente.

-Y yo solo planeo meterte a la ducha y prestarte mi auto para que lleves a salir a una chica que me cuentan es hermosa.  –Respondió mi hermana guiñándole un ojo a Leyla.

-Yo no quiero salir con ella.  –Pase por su lado, entre a mi casa y subí corriendo los escalones para ir a mi habitación.

-Entonces los rumores siempre han sido ciertos.  –Dijo Leyla entrando a mi habitación.

-No nos importaría, te entendemos te has criado con muchas mujeres.  –Continúo Caitlyn asomando su cabeza por la puerta con una sonrisa burlona.  Ellas más que nadie sabían que me gustaban las mujeres. 

-Jah jah muy graciosas.  -Dije fulminándolas con la mirada.

-Leyla ve y ayuda a mi madre a escoger la ropa para mi hermanito en lo que hablo con él para darle un cambio de actitud.  –Ordeno Caitlyn señalando la puerta.  Leyla se levantó y no dijo ni media palabra.  Para toda nuestra generación lo que decía Caitlyn era ley.  Mi hermana mayor era una leyenda en nuestro colegio y en nuestra familia.

-¿Por qué no quieres salir con esa chica Frankie?  -Se sentó a mi lado en la cama y me hecho el brazo.

-Primero que todo yo no la he invitado a ningún lado, eso ha sido todo ella.   Segundo no es mi tipo de chica pues ella es de las populares y yo soy de otra clase social y tercero es la prima de Ashton Green.  –Se me escapo un gran suspiro.

I'm Just a GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora