Capítulo 25

70 9 2
                                    

Capítulo 25

Jasmine PDV

Proteger a Allison de Caitlyn no era para nada una tarea fácil. Mi hermana tenía buenos recursos y sabía cómo utilizarlos. También tenía que tener cuidado con Hales, por el momento no era una amenaza, pero en cualquier momento podía ponerse del lado de Caitlyn y ahí si que ardería el infierno.

Yo estaba muy consciente del pasado de Allison, pero no es como si la chica aun trabajare en ese ambiente. ¿Por qué mis hermanas no podían entender que todo lo que hizo, lo hizo por su madre? A mis ojos Allison es una luchadora y siempre y cuando su pasado no dañe a mi hermanito, no tengo nada en su contra.

Lo que si nos estaba molestando a Ashton y a mi es que últimamente la chica estaba demasiado apegada a Sean y como todos saben; Sean no es una buena compañía para nadie. El tiempo lo cambio demasiado. Ya no es el chico cariñoso y callado que era antes. La popularidad lo había corrompido demasiado, aunque ahora que lo pienso también a mi.

-¿Por qué tan sola? -Preguntó mi padre asomándose en la puerta de mi cuarto. -¿Puedo pasar?

-Por su puesto. –Me acomodé en mi cama para que él pudiera sentarse a mi lado.

-¿En qué piensas pequeña? -Preguntó.

-Solo pienso en cómo eran las cosas antes de que llegáramos a la secundaria. Lo unidos que éramos Frank, Sean, Leyla, Chöe, Jinny, Jake y yo.

No estaba mintiendo, aunque debo admitir que si omití un poquito de información.

-Algo te preocupa Jas.

¿Cómo me leía tan bien este hombre?

-Sabes que eres muy parecida a tu madre.

-No tanto como Caitlyn. –Respondí de inmediato.

-¿Estas loca? Eres la más que se parece a tu madre. Aunque tú eres más analítica cada día te pareces más a ella y no solo físicamente, tienes un gran corazón y tomas las decisiones con él. Caitlyn tiene más cosas de los Chase de las que le gustaría admitir. Eso de que se cree que siempre tiene la razón... Completamente de mi lado de la familia. –Dijo mi padre riendo.

-¿Papá? ¿Me perdonas?

-No tengo nada que perdonarte mi pequeña princesa.

Ahí se equivocaba. Yo estoy bastante consciente de que me he comportado como una perra con él.

-A veces digo cosas estúpidas que sé que te lastiman y no me gusta hacerte sentir mal.

-A veces me las merezco. –Dijo el guiñándome un ojo para luego abrazarme.

-Te amo papi.

La sonrisa que me regalo es la sonrisa más grande que he visto en el rostro de mi padre en toda mi vida.

-Y... ¿Cuál es nuestra opinión sobre la novia de tu hermano?

-El término correcto es prometida y nuestra opinión sobre ella es que el tiempo dirá, tenemos que dejar a Frank vivir su vida y tomar sus propias decisiones. Ya no es un niño.

-¿Pero a quien has salido tan sabia? O cierto a mí. –Dijo mi madre que había entrado a mi habitación.

-¿Hace cuánto tiempo has estado aquí? -Preguntó mi padre a mi madre.

-Eso no importa. ¿Cómo se atreven a tener una reunión familiar y no invitarme?

-No es como si lo hubiéramos planeado Sky. –Dijo mi padre riendo.

I'm Just a GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora