Capítulo 8

284 16 3
                                    

Capítulo 8

Frankie PDV

Con una tonta sonrisa en mi rostro me dirigí a dentro de la casa, no hice mas que poner un pie a dentro cuando ya Leyla me tenía agarrado por el brazo y me miraba con su expresión más aterradora.

-¿Qué crees que haces?  -Preguntó mientras me daba un leve golpe en la parte de atrás de la cabeza.

-¿Qué hago de qué?  -Pregunté pasándome la mano por el lugar en el que me había colocado el golpe.

Me dio una mirada exasperada.

-Te he dicho que no te aprovecharas de la condición de la chica y cuando salgo…  -No pude evitar que una sonrisa escapara mis labios.  -¿Es en serio Frank?  Pensé que el cambio solo había sido de bello facial, pero aparentemente has cambiado más que eso, pues te estas proyectando como una persona completamente sínica ante mi y ese no es el Frankie que conozco.  –En su voz se notaba la decepción, pero fue remplazada inmediatamente por furia.  -¡No hagas que te golpee nuevamente!  ¡Quita esa sonrisa de tu rostro o te juro que lo hare!

-Es que no estaba enterado de que Allison tuviera una condición.  ¿A qué te refieres con eso?  -Pregunté con sorna para alivianar su estado de ánimo, pero a ella no le pareció gracioso.

-Me refiero a que estaba borracha y cachonda.  -¿Inmaduro?  Puede ser, pero al escuchar la palabra cachonda estalle en una sonora carcajada que causo que Leyla se irritara aún más.

-Yo no le he dicho que se quite la ropa, pero ahora que tocamos ese punto… debemos buscar a Ashton para avisarle el estado en el que se encuentra Allison para que la lleve a casa.  No quiero que haga nada de lo que pueda arrepentirse.

-Como acostarse contigo borracha... –Murmuro Leyla, pero yo era increíblemente leyendo labios y pude entenderla.

-Ya déjalo ir Leyla… No iba a aprovecharme de ella.  –Le eché el brazo por la cintura y comenzamos la búsqueda.

Después de un tiempo que parecía eterno logramos localizar a Ashton parado junto a los otros jugadores de americano tomando cerveza y riendo, pero cuando comenzamos a caminar hacia él sentí que me agarraron por la oreja.

-Hace rato que se supone que estés arriba con Jasmine.  –Dijo Jeynnelí torciendo mi oreja.

Mire a Leyla y gesticule un “Lo siento”

-No te preocupes Frankie, me encargare del asunto.

-Gracias Leyla te debo una.  –Jeynnelí comenzó a tirar de mi oreja escalera arriba.

-¡Si te decimos que vengas a donde nosotras tu vienes y ya, no te quedes perdiendo el tiempo!  -Gritó mi prima para que la escuchara por encima de la música.

-Jeynnelí ya suéltalo, le arrancaras la oreja.  –Gritó Tobías que se había encontrado con nosotros a mitad de escalera.

-¿Por favor?  -Dije con la voz mas chillona a causa del dolor.

-Bien, pero date prisa y no te desvíes.  Mientras tanto me encargare de que la fiesta termine para reunirme con ustedes.

-¿Cuál es su problema?  -Pregunté a Tobías en cuanto se Jeynnelí se marchó.

-Creo que tiene su síndrome premenstrual activado, lleva par de días así.

Llegamos frente a la puerta de la habitación de Jasmine y Tobías toco tres veces a la puerta.

-Valla ya era hora de que llegaras.  –Dijo Jasmine en cuanto abrió la puerta.

Su habitación era un poco más grande que la mía, pero tenia prácticamente el mismo diseño arquitectónico, sus paredes eran rojas y grises y tenia posters de Usher y Drake por todas partes.  De todos nosotros ella, Katarina y Sean eran los únicos que disfrutaban del Hip-Hop.

I'm Just a GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora