Capítulo 22

95 8 4
                                    

Capítulo 22

Frank PDV

-Bien hecho Frank. Es que tu idiotez no tiene límites. -Gritó mi padre.

Después que todos se fueron mis padres quisieron hablar conmigo en el estudio donde mis hermanas "no pudieras escuchar."

-No creo que esa sea la manera de manejar esta situación James.

Mi madre se encontraba parada frente a mí con sus brazos cruzados.

-Demonios Skyler. No es que ha sacado una mala calificación; embarazo a una chica. Es un bebé... -A mitad de oración había dejado de mirar a mi madre y me observaba a mí. -Eso es una enorme responsabilidad.

Voltee los ojos en respuesta.

-¿Qué ha sido eso? -Preguntó mi madre.

-No quiero hablar del tema.

-No te he criado así. Di lo que tengas en mente Frank Steven Chase.

Si eso es lo que quera mi madre, definitivamente la complacería.

-Me parece gracioso que el hombre que embarazó a dos mujeres a la vez y luego le perdió el rastro a una de sus hijas por... ¿17 años? Me esté hablando de responsabilidad.

Cuando lo dije en voz alta me odie de inmediato. Amaba mi padre y sabia cuanto le habían dolido mis palabras.

Mi padre trago fuerte y suspiró. -Por eso te lo estoy diciendo, no quiero que se repita la historia Frank. Eres joven. ¿Verdaderamente piensas que Allison es "la chica"? Ese bebé no será el único que tendrás y estoy casi seguro que serán de madres diferentes, además de que te que te quiero en la universidad, lejos de la agencia. Todavía estas a tiempo para terminarlo.

-La decisión de terminarlo no es mía papá y que te quede claro de que tengo todo el derecho a tomar el lugar que me corresponde en la agencia, así que lo tomare.

-¡De ninguna jodida manera! -Gritó mi padre.

-Necesito independizarme, es mi novia y mi hijo. Me casare con ella y asumiré la responsabilidad como es debido.

Notaba a mi madre pensativa, pero como de costumbre no decía nada.

-¿Piensas que estas en Disney? Es demasiada responsabilidad Frank.

-No trabajaras como espía Frank, no estás preparado, pero si puedes ser conserje en las oficinas. Estoy de acuerdo con que tomes responsabilidad, pero no te casaras hasta que hagamos una prueba de ADN al bebé.

-¿Skyler?

-Gracias mamá, pero si me casare con ella. No dejare que caiga en boca de todos. Lleva a mi bebé en su vientre y quiero que nazca con mi apellido.

-James hemos hecho un buen trabajo. Es hora de dejarlo ir.

-¿Dejarlo ir? Es un niño, Skyler. Ni siquiera tiene 18 años. Está acostumbrado a tenerlo todo. No puede vivir con un sueldo de conserje y mantener a una mujer con un hijo.

-Ya te creíste que si el bebé es su hijo no lo ayudaremos. A ese bebé no le faltara nada.

Me ayudaran, mis padres me ayudaran con todo esto.

-Gracias, muchas gracias. -Dije emocionado.

-No te emociones aún, mañana programaremos una cena con los tíos de la chica, si Rick Green te golpea no me interpondré. Debiste ser más cuidadoso, pero lo hecho, hecho esta.

I'm Just a GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora