Capítulo 21
Allison PDV
Karma había enviado a Kay y Jay a la casa de playa de los padres de Frank y se había quedado a dormir en mi habitación.
Leyla llegó con palomitas de maíz y unos cuantos DVD.
-Ashton le dijo a Jasmine que hoy habría noche de chicas y Jasmine me dijo que viniera. Espero no importunarlas. –Dijo a modo de disculpa.
-Sabes que eres mas que bienvenida en esta casa. –Dije sonriendo tomando las palomitas y los DVD's de sus manos.
-Lo siento, pero hoy no es bienvenida. Tengo cosas que hablar contigo. –Respondió Karma que se encontraba sentada en mi cama cruzada de brazos.
Abrí los ojos mucho a modo de regaño.
-¿Quieres que hable frente a ella? -Preguntó amenazante. -¡Carajo! ¿Allison no te has dado cuenta? -Murmuró.
-Creo que mejor me voy. Claramente tienen cosas de que hablar. –Dijo Leyla aparentemente incomoda.
-¿Desde cuándo no te baja? -Preguntó Karma ignorando por completo la presencia de Leyla.
Leyla se quedó helada en la puerta y yo caí sentada en la cama.
Mentalmente estaba sacando cuentas.
Leyla camino hasta la cama y se sentó a mi lado, dejándome entre medio de ella y Karma.
-No puede ser... Yo no puedo estarlo... Es imposible. –Se me escapó un sollozo. –Mi tío me matara.
Sentí la mano de Leyla en mi espalda reconfortándome y Karma había recostado su cabeza de mi hombro. Ninguna decía nada, estaban sin habla y no era para menos.
¿Cómo no se me había ocurrido? Todos esos malestares, claramente mis senos se veían mas grande y los mareos.
-Soy una idiota. –Dije rompiendo el silencio.
-No puedes asegurar nada aun. –Leyla se levantó de la cama y me agarro por la mano.
-¿Qué haces?
-Vamos a una farmacia. Necesitamos que te hagas una prueba. No puedes torturarte si no estás segura.
-Si tiene plumas y pico; pájaro es... -Murmuró Karma.
-Necesita nuestro apoyo, no tu mala vibra.
-Mi apoyo lo tiene, pero eso no cambia el hecho de que es una idiota.
-No lo es.
-¿No? Ella solo tiene 17 años de edad y el... ¿16? Si ella no está preparada el mucho menos.
Leyla no respondió. Comenzó a bajar los escalones y Karma y yo la seguimos.
Agradecía a los cielos por ella. Se hizo cargo de toda la situación. No me dejo ni conducir y fue ella quien se bajó en la farmacia. No le importaba que la reconocieran comprando eso.
-Bien hasta aquí llega mi ayuda. –Dijo en cuanto llegamos a mi habitación colocándome la bolsa con las pruebas de embarazo en las manos.
---
Sentía una enorme presión en el pecho. Las líneas paralelas color rosado se mofaban de mí. Ya había orinado en tres palitos y los tres habían salido positivos.
No sabía cómo salir del baño y darle la cara a mis amigas.
-¿Allison estas bien? -Preguntó Karma con tono de voz preocupado.
ESTÁS LEYENDO
I'm Just a Geek
HumorI'm Just a Geek En un colegio gobernado por un sujeto completamente hecho de esteroides y sin cerebro, una chica bastante inteligente y que se cree la última soda del desierto (mi hermana) y todos su sequito de seguidores. Todos se dividen por...