Capítulo 32

60 7 0
                                    


Capítulo 32

Allison PDV

La búsqueda de ropa me tiene completamente estresada. Nunca me había frustrado el peso que había ganado por el embarazo tanto como hoy. Cada pantalón, cada camisa, en fin cada cosa que me probaba me quedaba pequeña y terminaba amontonada en mi cama.

-¿Y a ti que te pasa? -Preguntó Karma con voz adormilada.

Ella se quedaba durmiendo aquí conmigo casi todas las madrugadas, mientras que Jayden y Kayden se quedaban en un pequeño motel en las afueras del pueblo.

-Perdón si te he despertado; es que no encuentro que ponerme. –Respondí aun frustrada.

Karma se quitó la frazada, se puso de pies y vino donde mí que me encontraba todavía frente al armario.

-¿Cuál es tu esmero? Pensé que solo irías a una cita médica, no creo que al médico le importe como vallas vestida y si es por la bebé no creo que note tu vestimenta desde allá adentro. –A simple vista se notaba que contenía la risa.

Me encuentro completamente convencida de que Karma conoce el verdadero motivo de mi nerviosismo, solo se encuentra esperando que me anime a contarle y es que en estos días no le había podido contar que las cosas con Frank comenzaban a arreglarse, que estos dos últimos días no había soltado mi celular porque me encontraba constantemente enviándole mensajes y él a mí.

Habíamos estado ocupadas lidiando con Leyla y no podía estrujarle mi felicidad en la cara.

-No es esmero, es que nada me sirve.

Karma me apartó del armario y comenzó a buscar ella. –Tu tía te compró bastante ropa de maternidad Allison. No puedes pretender que tu antigua ropa te sirva, es imposible. –Sacó un traje color crema y lo colocó sobre la cama. –Este se te debe ver bien con las sandalias que te compré. Sabes que no puedes andar en tacones.

-Lo sé, lo sé... -Dije en tono de niña regañada.

Mi celular sonó y Karma corrió hacia él.

-Baia baia... "Ya estoy aquí" Frank Steven Chase te está escribiendo. Ya entiendo tu dilema y yo de ingenua pensando que era por el ginecólogo.

Demonios Frank ya estaba aquí, me había retrasado.

-Tu tranquila yo lo distraigo mientras te arreglas.

Le di una mirada insegura. Karma no era fan de Frank.

-No te preocupes me portare bien. Kayden y Jayden no están y Ashton está durmiendo, nada le pasara.

Frank PDV

Llegué a las 6 en punto, pues quería pasar tiempo con Allison y si daba tiempo llevarla por un buen desayuno.

En cuanto me había aparcado frente a su casa le había enviado un mensaje de texto informándole que ya había llegado, pero aun nada de que bajara.

La luz del pórtico se encendió y la puerta se abrió para mi sorpresa se trataba de Karma.

Me baje del auto para encontrarme con ella a mitad de camino.

-Frank Steven Chase... ¿A qué crees que estás jugando? -Dijo Karma a modo de bienvenida. Su pregunta me había hecho frenar en seco.

-¿A qué te refieres? -Pregunté confundido.

Soltó una carcajada irónica. Al parecer Karma no despertaba de buen humor.

-Bien jugare a la tonta contigo... Supongo que no sabes que Ace ya conoce la verdadera identidad de "Spike". Y supongo que no fuiste tú al que vi salir de la oficina de Ace anoche.

I'm Just a GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora