Capítulo 31
Frank PDV
Me encontraba nervioso. Se supone que estuviera en una reunión, pero tenía que hablar con Allison, no podíamos seguir separados.
Verla dudar no ayudaba. ¿Por qué no salía de una vez? Estaba a punto de entrar por ella y sacarla a la fuerza.
Kasey se acercó a ella para decirle algo y Allison miró nuevamente en mi dirección, se puso de pies y comenzó a caminar hacia mi dirección.
Al verla abrir la puerta puedo jurar que mi corazón se detuvo por un segundo.
Sus ojos azules conectaron con los míos. Su inseguridad me estaba matando.
-Leyla dice que estas aqui por mi, pero si no es asi puedo ir a buscar a Kasey.
-¿Qué te hace pensar que estoy aquí por Kasey y no por ti?
Al parecer mi pregunta la había indignado.
-Para empezar siempre estas con ella. -Levantó su dedo índice para enumerar las razones. -En segundo lugar llevas una semana ignorandome y en tercer lugar ya nunca me buscas.
De veras que me sentí como una mierda, la estaba haciendo sentir mal.
-Te puedo asegurar que he venido aquí por ti. Quiero llevarte a cenar y a dar un paseo... No necesariamente en ese orden.
-Bien vamos que estoy muriendo de hambre. -No mostraba expresión alguna y su voz era demasiado monótona para mi gusto.
Coloqué mi mano en su espalda baja, pero se alejó de mi toque disimuladamente. Tal vez quería un poco de espacio personal.
-¿Quieres ir en tu auto o en el mio? -Pregunté para buscarle conversación.
-¿Quieres ir en tu auto o en el mio? -Pregunté para buscarle conversación.
-He venido con Ashton. Intento no utilizar el auto de tu abuela al menos de que sea necesario.
Allison, mi abuela te regaló ese auto. Es tuyo. -Me molestaba que la chica no supiera recibir regalos.
-No opino lo mismo, pero gracias Frank. ¿A dónde iremos a comer?
-Pues no sé... ¿Que se te antoja?
Se supone que las mujeres embarazadas siempre están antojadas de algo de comer. ¿No?
-Llevo dos días con unas ganas exageradas de comerme unos tacos con mucho pique.
-¿No es eso dañino para nuestra hija? -Pregunté preocupado.
Allison me sonrió.
-Nada que ver tontito. -Contestó riendo.
-Bien vamos por los tacos, pero por favor se moderada con el pique.
Por un momento sentí que éramos los mismos de siempre, sin ningún tipo de problemas.
Si mi chica quería tacos, la llevaría al lugar perfecto. Un pequeño restaurante cerca de la playa. Pertenecía a una familia mexicana y de veras que la comida sabía deliciosa. De pequeños mi madre nos llevaba a mis hermanas y a mi al lugar.
-----
Este era mi momento para ponerme al dia. Necesito saber todo lo relacionado con mi pequeña y más que nada necesito recuperar a su madre.
-Es muy lindo este lugar. -Dijo Allison en cuanto nos aparcamos frente al pequeño comercio con una enorme sonrisa en sus labios.
Le devolví la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
I'm Just a Geek
HumorI'm Just a Geek En un colegio gobernado por un sujeto completamente hecho de esteroides y sin cerebro, una chica bastante inteligente y que se cree la última soda del desierto (mi hermana) y todos su sequito de seguidores. Todos se dividen por...