Capítulo 24

91 10 0
                                    

Capítulo 24

Frank PDV

Hace aproximadamente una semana que no veía a Allison.

¿Por qué?

Aunque mi madre había dicho que no podía trabajar como agente mi hermana Haley, Marcus y Ahri habían decidido llevarme en sus misiones.

Nos encontrábamos en el jet privado de la agencia camino a Inglaterra. Un vuelo de 8 horas y aun no me han dicho el propósito del viaje. Si Caitlyn estuviera con nosotros dudaría de la honestidad de la misión.

-Frank no has dicho nada en todo el viaje. –Dijo Marcus sentándose a mi lado.

-Llevo horas intentando descifrar para que me han traído con ustedes. Mi novia está embarazada no puedo dejarla sola tanto tiempo.

-Lo sé, pero necesitas el dinero y nosotros tu ayuda. Ethan lleva semanas por aca haciendo investigaciones y encontramos un posible caso de explotación de menores.

-Marcus eso no explica por qué me quieren aquí.

-Te necesitamos infiltrado; eres un buen peleador y te llevaremos a unas peleas clandestinas.

-Marcus no puedo. No me gusta pelear y si Allison se entera probablemente me maté.

-Estas en el equipo de lucha y en el de lacrosse y le tienes más miedo a una mujer. –Dijo Arianna con voz divertida.

-Lo hemos enseñado bien. –Dijo Haley quitando la mirada del expediente desde que nos habíamos montado en el avión.

Haley se veía molesta. Su mirada era intimidante.

-¿Qué sucede Hales? -Preguntó Ahri al darse cuenta del estado de ánimo de mi hermana.

-He descubierto algo que no me gusta. Desgraciados abusan de menores de edad. Buscan rebeldes o chicos con familias disfuncionales. Tenemos que detenerlos.

-Sabes que no nos podemos entrometer demasiado, esto no está en nuestra jurisdicción.

-Me importa una mierda nuestra jurisdicción. Esos cabrones pagaran por lo que le han hecho a esos chicos.

Haley podía ser arrestada por esto. No entendía el porqué estaba tomando decisiones tan impulsivas.

Se puso de pies y presiono el intercomunicador.

-¿Cuánto falta para llegar? -Preguntó de mala gana al piloto.

-Ya nos estamos preparando para el aterrizaje señorita Chase.

¿Qué demonios hacíamos en Inglaterra? Esto era un asunto nacional. No podíamos intervenir.

Allison PDV

-Allison necesitas calmarte. Si vuelves a salir así de nerviosa y rompes algo mas Ace se molestara.

-Lo sé Karma, pero hace al menos 15 horas que no he recibido una llamada o tan siquiera un mensaje de Frank y hace una semana que no lo veo. Ni siquiera esta yendo a la escuela.

-Si no te compones y comienzas actuar como una profesional, tendrás serios problemas conmigo Allison. –Gritó Ace.

Si Frank no daba rastros de vida me volvería loca.

-Lo siento Ace enseguida me cambio y salgo mas calmada.

-No me hagas perder la paciencia. No será lindo. –Dijo Ace agarrándome por las mejillas. Luego me dio un beso en los labios.

I'm Just a GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora