Capítulo 33
Jasmine PDV
"Ace in the hole" maldito lugar de mala muerte. Si en mis manos estuviera lo quemaría en este mismo instante y enviaría a Frank lo más lejos posible con Allison y mi sobrina.
-¿Jasmine me quieres decir que estamos haciendo aquí? -Preguntó Ashton quitándome los binoculares.
Aún tenía la tentación de quemar el establecimiento, pero había venido a colocar cámaras por todas partes. Tobías se encontraba cerca en una camioneta de "mudanzas" para indicarme si había colocado bien las cámaras. Haría todo lo que estaba en mis manos para que no le tocaran ni un pelo a mi hermanito fuera del cuadrilátero. Si mis hermanas se enteraban que estaba aquí probablemente me matarían, pero me importaba una reverenda mierda pues ninguna de nosotras éramos conocidas por seguir direcciones.
-Tú te quedaras aquí mientras yo voy allá adentro y coloco cámaras en todas las esquinas posibles si algo sucede solo vete. –La expresión de Ashton cambio al escuchar esas palabras.
-¿Piensas que te dejare entrar ahí sola? De ninguna jodida manera Jasmine.
Amo a Ashton pienso que es mi para siempre, pero jamás lo pondría en peligro de esa manera él no tiene el adiestramiento para este tipo de trabajos, no lo quiero dentro de esta vida. Los novios de mis hermanas se habían unido al negocio familiar pensando que de esa manera podían proteger a mis hermanas, pero yo lo veía de otra forma; ellos habían perdido sus vidas para acoplarse a las de Caitmy y Hales. Yo jamás permitiría que Ashton hiciera lo mismo por mi.
-Te quedas aquí y ese es el final de la discusión.
Di un beso en sus labios a manera de despedida y bajé del auto.
No había un alma en el lugar, al parecer era hora de dormir para las personas de vida nocturna.
Las primeras 10 cámaras las coloqué sin dificultad, pero mientras colocaba un micrófono debajo del escritorio de Ace alguien me agarró por el hombro, provocando que callera sobre mi trasero.
Por mi mente pasaron todas las formas en las que podían torturarme hasta matarme. Carajo debí haber traído a Chlöe.
-Jasmine Chase. –Dijo en tono de voz cortante. El acento británico y la voz de mujer me hicieron sentir tranquila.
No soy la persona favorita de Karma, pero estaba segura de que no me mataría o me entregaría a Ace. Su lealtad estaba con Allison y yo soy la hermana del padre de la hija de Allison.
-Karma. –Respondí mientras me ponía de pies lentamente.
-¿Sabes que hubiera pasado si te hubiera encontrado Ace u otra de las chicas? ¿Estás loca? Frank tiene todo bajo control, no te metas puedes ponerlo en más peligro del necesario.
-¿Te crees que soy estúpida? Yo sé que Ace no juega limpio. ¿Crees que no sé qué la pelea terminara en la muerte de mi hermano? Solo estoy siendo una hermana desesperada haciendo lo posible para aplazar la muerte de mi hermanito.
-Jasmine no estas actuando racionalmente. Tienes que tranquilizarte. Ve a la boda de tu hermana y diviértete. Vive el ahora y olvídate del mañana.
Necesito la ayuda de Karma. A diferencia de todos los miembros de mi familia, ella no está involucrada emocionalmente en esta mierda.
-¿Quieres ir a una boda? -Pregunté forzando una sonrisa.
-Deja pensarlo... -Karma puso cara pensativa. –No iré a la boda de tu hermana para que me convenzas de cualquier estupidez que esté pasando por tu mente. Lo que tengas en tu mente solo dilo ahora y te daré mi respuesta que probablemente será un rotundo no.
ESTÁS LEYENDO
I'm Just a Geek
HumorI'm Just a Geek En un colegio gobernado por un sujeto completamente hecho de esteroides y sin cerebro, una chica bastante inteligente y que se cree la última soda del desierto (mi hermana) y todos su sequito de seguidores. Todos se dividen por...