Final

103 10 5
                                    

Final

Chlöe PDV

Estamos todos en el patio de casa de mi tía Skyler reunidos, mi madre se ha enterado de todo y nos ha hecho el paro de entretener a mis tíos invitándolos a una cena en nuestra casa.

Mientras todos hablan y aportan una nueva instrucción a Frank, yo estoy parada en la esquina más alejada mirándome las uñas. Ahrí se ha tomado la molestia de tomar el mando de toda esta "misión" fallida y a mi no me han dejado parte en nada de esto.

Recibo un mensaje que hace que mi teléfono suene. Todos se voltean en mi dirección con sus ceños fruncidos.

-Ya lo apago... Continúen. –Digo sacudiendo mi mano para que se concentren en lo suyo y desbloqueo el celular para leer el mensaje.

Allison: Ve afuera, tengo a alguien esperando por ti... Que nadie te siga, necesito hablar contigo a solas.

¿Ve afuera? ¿Y esta que se cree?

A paso muy lento comienzo a entrar a la casa para poder salir por la parte de enfrente. Un auto color blanco con tintes oscuros esta estacionado justo frente a la casa.

Toco mi espalda baja para revisar si tenía mi Kimber 9mm, aunque Allison había enviado a esta persona ese auto me da mala espina. Me quedo observando el auto pensativa y alguien baja uno de los cristales.

-¡Hey chiquita! ¿Estas esperando una invitación? -Dice una voz masculina con acento británico.

Olvidándome de todas las medidas de precaución que me han enseñado en mi casa me acerco al auto... Bien que puede ser el imbécil de Ace, pero me valió madres, ese comentario de "chiquita" no se quedaría impune.

-Óyeme a mí no me llamas chiquita y sales vivo. Me llamo Chlöe así que si te vas a dirigir a mí que sea por mi nombre... ¿Ok chiquito?

El chico soltó una carcajada. –Créeme yo sé quién eres Chlöe Miller.

Así que sabe quién soy... Yo sé quién es el, más o menos lo que no recuerdo es su nombre.

-Eres uno de los gemelos británicos que mi primito voló para los Estados Unidos sin visa ni nada. Ya sé quién eres ¿Jaynen?

-Uff rubiecita cerca, pero Jayden es mi hermano yo soy Kayden.

-Quien seas no me importa, solo sé que Allison te envió por mí, así que llévame donde ella y no pierdas tiempo con sonrisitas tontas.

-¿Todas las yankees son así? -Pregunta sonriendo en cuanto entro al auto.

Apuesto a que su sonrisa bajaba las bragas de cualquier mujer que le pasara por el frente, pero yo no era cualquier mujer así que a mí no me afectaba una tonta sonrisa de playboy.

-¿Así como? ¿Qué tu sonrisa no nos afecta? -Pregunté sínicamente. –Nah creo que eso solo es a las inteligentes y en mi familia hay muchas.

Aceleró el auto y nos pusimos en marcha hacia nuestro destino.

----

Subimos los escalones de la casa de los Green con el más sigilo posible ya que los tíos de la chica se encuentran en la sala de estar. Le dijeron a mi madre que llamara para que no dejen que Allison salga de la casa.

Yo no estoy muy de acuerdo con eso, ella tiene derecho a estar donde le plazca, si ese lugar es al lado de Frank en un cuadrilátero... ¿Pues por qué no? Soy una persona que ya piensa que el destino está marcado si te toca te toca.

I'm Just a GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora