Capítulo 7

308 19 0
                                    

Capítulo 7

Allison PDV

-¡Allison sal de tu habitación de una vez y por todas!  -Gritó Ashton como por décima vez, mientras golpeaba la puerta de mi habitación.

¿Yo?  Estaba tirada en mi capa mirando para el techo.  Estaba verdaderamente deprimida y no tenía ganas de salir.

-¡No voy para ninguna fiesta Ashton!  -Me puse boca abajo para intentar dormirme, no quería saber del mundo ni de nadie.

Escuche la puerta abrirse y me voltee irritada, si yo le hacía eso me sacaría a patadas de su habitación, pero claro para él no había reglas y para completar no entraba solo, traía a su noviecita con él.

-Vamos Allison te estas comportando como una niñata, te ayudo a buscar ropa y a maquillarte si quieres.  –Dijo Jasmine riendo.

-Bueno yo me voy y las dejo a ustedes hablando, el maquillaje no es lo mío.   –Dijo Ashton, le dio un beso en los labios a Jasmine que duro un tiempo torturador y se marchó.

-No tengo ropa apropiada y no me dará tiempo de prepararme.

-Estoy aquí para ayudarte.  No puedes dejar a Leyla sola, solo ira por ti.

La tarjeta de la culpabilidad, esta chica tiene más trucos que el cinturón de Batman, pero tenía razón Leyla solo iría por mí y si yo no iba ella no tendría con quien compartir, siempre la trataban como si fuera una retraída cuando en realidad era como cualquier otra chica de su edad con la diferencia que arreglaba autos y jugaba videojuegos cosa que últimamente ella se traía su consola a mi casa y jugábamos las dos y no es por alardear, pero no lo hacía tan mal.

-Bien, me daré una ducha rápida y me preparo, pero no tienes que esperar por mí, puedo pedir un taxi.  Ahora que lo pienso no puedes esperar por mí, llegaran los invitados a tu casa.

-Tonterías…  -Por su expresión se notaba que estaba pensando.  –Tienes razón…  –Su expresión volvió a tornarse pensativa.  –¡Jah ya se!  -Grito de momento.  –Llévate mi auto, he venido en él y quiero llegar a la fiesta con Ashton.

-¿El mercedes que ni siquiera le prestas a mi primo?  -Pregunte sorprendida.

-Digamos que la ocasión lo amerita, ahora chop chop a bañarte que la fiesta nos espera.  –No entendía tanta emoción de la zombie esta, pero conducir  un mercedes último modelo no me parecía nada mal.

-Bueno, está bien deja las llaves en la mesita de noche yo los alcanzo en un rato   -Dio un pequeño salto de emoción y salió de mi habitación.  Jasmine no estaba actuando como ella, parecía una persona totalmente diferente a la chica que había conocido hace 3 meses y medio atrás.

Salí de la ducha y me cubrí con la toalla para llegar a mi habitación.  Mis tíos tenían dinero, pero no tanto como la mayoría de las familias de este sector, así que teníamos una de las casas más pequeñas del grupo de amistades de Ashton.

No tenía idea de que ropa ponerme, a mi entender Jasmine quería que me pusiera un vestido, pero yo no tenía ánimos para ir a la fiesta y mucho menos para ir con un vestido. 

Después de un largo tiempo revolcando mi habitación en busca del atuendo perfecto para una tonta fiesta, me decidí por una camisa negra, unos pantalones de mezclilla también negros, una chaqueta corta de mezclilla negra con manchas blancas para dar el efecto de que estaba despintada, la cartera que combinaba con la chaqueta, un sombrero gris casi negro y unos tacones negros para combinar.  Decidí dejar mi cabello suelto al natural.

Cuando termine de vestirme corrí de inmediato al auto, no podía creer que la loca de Jasmine me hubiera dejado su Mercedes Benz como si nada.  Tenía que buscar a Leyla, no me lo creería si se lo contara.  Al montarme en el auto le marque a Leyla para informarle que pasaría por ella.

I'm Just a GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora