Capítulo 20
Allison PDV
Mi tío había ido a hablar con la señora Marie en cuanto se enteró del coche. En su defensa y tampoco me sentía cómoda con mi obsequio. Pero como me había imaginado la abuela de Frank lo había convencido de que era sumamente necesario que tuviera un auto y aclaro el punto de que no era mío si no de la compañía.
Ashton no ha dejado de darme miradas asesinas en toda la semana.
-¿Ahora cómo le diré a Caitlyn que no eres una cualquiera si andas aceptando regalos caros de la familia del hombre con que te acuestas? La vida no es una película y tú definitivamente no eres Julia Roberts en "Pretty Women".
-¿Por qué no me dejas quieta Ashton? -Respondí de mala gana y le lance con un libro que se encontraba sobre la mesa de noche que se encontraba al lado de la cama.
-Sal de la cama. Es tarde y tenemos que ir a la escuela.
-No voy contigo Ash. -Respondí en tono irritado.
-El nerdo está castigado; le quitaron su auto así que ira con Jasmine.
-Por si no lo recuerdas, te informo que tengo auto Ashton.
Cuando se lo propone Ashton puede ser bastante testarudo. Solo quería que saliera de la habitación para dormir al menos cinco minutos más.
-¿Lo vas a utilizar?
No entiendo por qué el maldito reproche. No es como si yo hubiera pedido el auto. Estaba empeorando el malestar estomacal que llevaba días sintiendo.
-Creo que para eso me lo dieron. -Respondí con cinismo. Me quite la frazada y me levante de mala gana. -Maldito idiota. -Murmuré mientras le pasaba por el lado.
Mi día comenzó horrible. Las peleas de Ashton las náuseas interminables y ahora que llego a la escuela no veo a Frank por ninguna parte.
-¿Ahora eres una puta internacional? -Preguntó una divertida voz con acento británico que definitivamente reconocía.
Me voltee de inmediato y me encontré con los rostros sonrientes de Karma, Jayden y Kayden.
Pestañe para despertar. Esto debía ser un sueño.
-No creo que internacional, pero si multinacional. -Respondió Jayden.
-Mírenla parece toda una americana. Por lo menos a mí me engaña. -Continuó Kayden con tono divertido.
-¿Qué hacen aquí? -Estaba conteniendo las lágrimas.
-Ya sabes lo normal. Estábamos aburridos, salimos a dar un paseo y terminamos en América. -Respondió Kayden en tono divertido. Caminó hacia mí y me dio un gran abrazo.
-Chicos aún tiene acento británico. -Dijo Karma y luego comenzó a reírse.
Estábamos dando un espectáculo, pero no me importaba.
-Les dije que se puede sacar la chica de Inglaterra, pero no puedes sacar a Inglaterra de la chica... Kayden suéltala y déjala respirar. -Dijo Jayden.
-¿Cómo quieres que la deje ir si hace meses que no la veo? -Contesto su gemelo. -Chica bonita Londres no es lo mismo sin ti.
Jinny y Jake pasaron por nuestro lado y noté que la chica me dio una mirada asesina. Instintivamente salí del abrazo de Kay.
-¿Qué sucede? ¿Quién es esa perra? -Preguntó Karma regalándole una mirada asesina a la prima de Frank.
-No la mires así. Es la prima de mi novio.
ESTÁS LEYENDO
I'm Just a Geek
HumorI'm Just a Geek En un colegio gobernado por un sujeto completamente hecho de esteroides y sin cerebro, una chica bastante inteligente y que se cree la última soda del desierto (mi hermana) y todos su sequito de seguidores. Todos se dividen por...