Capítulo 27

99 9 3
                                    


Capítulo 27

Allison PDV

Oscuridad... Era lo único que había. Era como si me tuviera atrapada y no quisiera soltarme.

Escuchaba murmuraciones, pero no entendía verdaderamente lo que decían. Era desesperante... Notaba la agonía en las voces, pero no podía hacer nada.

Alguien me agarró la mano, pero tampoco podía distinguir quien era.

¿Cuánto tiempo llevaba en la oscuridad?

No podía formar pensamientos coherentes. Esto era una maldita pesadilla.

-Allison por favor pequeña despierta. –Esa es la voz de mi tía Annabeth. La escucho claramente, pero aun no puedo responderle.

-Princesa por favor lucha por tu bebé. Abre esos hermosos ojitos azules.

El tío Rick está llorando. Tengo que despertar.

Mi bebé. ¿Se encuentra bien?

¡Maldita oscuridad! Solo quiero abrir los ojos y preguntar por mi criatura.

Ashton PDV

¡Maldita sea! Matare a ese hijo de puta. Mi prima está en peligro de muerte y el muy cabrón no aparece.

-Ashton bebé por favor tienes que tranquilizarte, todo va a estar bien ya verás.

Jasmine siempre ha sido mi mejor mitad, pero esta vez mi amor por ella no salvaría a su hermano. Allison está sufriendo de Hipertensión Arterial. Una enfermedad que pone en riesgo su vida y la del bebé. Si tuviera 6 meses ya le hubieran hecho una cesaría, pero como solo tiene 4 meses de embarazo no podían hacerlo, el bebé no sobreviviría eso.

Cuando el medico sugirió hacerle un aborto, mi padre había estado de acuerdo, pero mi madre y yo nos opusimos. Por más doloroso que sea, sabemos que Allison preferiría morir antes de matar a su bebé. Nunca nos perdonaría si tomáramos esa decisión, además de que el maldito padre del bebé tenía que estar en el maldito hospital para ayudar con las decisiones en cuanto a su bebé respecta y no aparecía por ninguna parte.

Golpee la pared de la sala de espera para soltar la frustración. Todos los presentes se quedaron observándome.

Me tire en el suelo. Jasmine caminó hacia mí. Estaba preocupada, podía notarlo, pero no me importaba en este momento. Su familia le había hecho esto a mi prima, así que la fulmine con la mirada.

Su madre caminó hacia nosotros desde el otro lado de la sala. Colocó su mano en el hombro de Jasmine. –Ve con tus hermanas, necesito hablar con Ashton.

Solo con la mención indirecta de Caitlyn me daban ganas de matarla. Ni siquiera lo digo en sentido figurado, lo digo literalmente. Si mi prima no despertara, definitivamente me convertiría en un asesino.

Jasmine presionó los labios y asintió.

-¿Me acompañas por un café? -Preguntó Skyler con una sonrisa cortes. Jasmine se parecía mucho a su madre, especialmente su sonrisa.

No podía decirle que no, aunque no tenía ganas de hablar con ningún miembro de esa familia.

-Claro... ¿Por qué no?

-Cuéntame. ¿Cómo te sientes Ash?

¿Qué cómo me siento? ¿Qué tipo de pregunta es esa?

-Sé que tu prima está mal, quiero que recuerdes que el bebé que tiene en su vientre es mi nieto, así que tanto yo como todos los miembros de mi familia estamos preocupados. Como sea esto no tiene nada que ver con el bebé ni Allison. Lo que quiero saber es como esta Ashton el individuo, no el primo sobreprotector.

I'm Just a GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora