Dedicado a @_ch33tos_ por responder correcta y rápidamente en dos de las preguntas que les hice (realmente me impresionaste :0). Muchas gracias por todo tu apoyo a esta historia, cariño :3❤️
****
"Mi ĵuras, ke mi protektos vin, amos vin kaj prizorgos vin por ĉiam."
Gohan
Ya eran las 12:00 am y yo seguía caminando de un lado a otro en la sala de espera, esperando noticias de Kaden y del bebé. Sintiéndome cada vez más ansioso de no saber nada de ellos dos desde hace más de dos horas.
—Oye... Tranquilízate, todo saldrá bien. — Me dijo Cori quien estaba sentada mientras miraba a Alexa dormir en la carriola. —Y deja de sacar llamas de tus manos, vas a quemar a alguien o encender el detector de incendios.
Fruncí el ceño y mi vista cayó en mis manos, para darme cuenta que efectivamente estaba dejando salir fuego de ellas. Respiré hondo y profundo, y al tranquilizarme, las flamas se fueron. — Lo siento, no me di cuenta.
—Lo sé. Hace mucho que no te veía dejar salir tu don sin ser consciente de ello. —Comentó. Entonces, se levantó de su asiento, se acercó a mí y acarició mi espalda, la cual estaba realmente tensa. — Relájate, tú mismo escuchaste a la doctora Rossi. A pesar de que se rompió la fuente, el bebé todavía no daba indicios de querer salir.
—Pero eso fue hace más de dos horas.
— Eso también lo sé, pero debes de recordar que aunque Kaden puede dar a luz siendo un hombre, el parto no deja de ser todavía más doloroso y cansado que el de una mujer ya que los partos de hombres son delicados y les toma más tiempo lograr que el bebé salga en comparación de las mujeres. Así que es normal que todavía no haya informe de ellos. No te estreses, la doctora Rossi es muy competente y Kaden muy fuerte. Ambos están bien. Te lo aseguro. — Me dio una sonrisa para tranquilizarme, dándome confianza con su mirada. De modo que asentí y me dije a mí mismo que debía ser optimista y confiar en que todo iba bien. Como dice Cori, Kaden es muy fuerte, por lo que él dará todo su esfuerzo para que nuestro bebé nazca bien.
No pasaron ni 5 minutos que la doctora Rossi se acercó a nosotros, con la clásica vestimenta quirúrgica color azul mientras se quitaba el cubrebocas de la boca.
— Doctora, ¿qué pasó? ¿cómo está mi esposo y bebé?— impaciente, le pregunté inmediatamente.
— Tranquilo señor Woods, todo salió bien. Su bebé ya nació. — Una gran sonrisa se formó en sus labios y yo solo pude sentir alivio. — Felicidades, fue un niño. Nació ayer, 5 de marzo exactamente a las 11:57 pm.
Ni siquiera puedo describir con exactitud lo que sentí en ese momento. Solo recuerdo haber pasado una mano por mi rostro mientras agradecía a La Madre Naturaleza y a la Madre Luna que todo hubiera salido bien.
Cori me dio un abrazo con entusiasmo y yo solo la abracé con fuerza, sintiendo tanta felicidad en todo mi ser que sentí unas inmensas ganas de llorar.
—Mañana podré darle los resultados de las muestras que le hicimos, pero a simple vista se ve que su hijo nació muy sano.
— ¿Cuándo podré verlo?
—Hoy en la tarde, podrá ir a la sala de incubadoras para conocerlo. Es probable que se quede unos días ahí ya que tiene que estar en observación. — Informó. — Su hijo es mitad brujo, por lo que tenemos que estar seguros que la magia que posee en la sangre es estable y no pueda causarle ningún problema a su organismo a medida que vaya creciendo; porque si es todo lo contrario, inmediatamente tendremos que empezar con un tratamiento que lo ayude a regular esa magia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Es Un Brujo (Gay) ✔️
Fantasy(COMPLETA/EDITADA) (Los extras finalizados) "Mi Luna eres tú, porque me haces sentir vivo y en mi hogar, aun estando en las tinieblas". No acepto copias, ni adaptaciones. Inicio: 27 de abril 2020 Final: 13 de febrero 2021 Inicio de los extras: 20...