🌙Capítulo 37: Cura

704 119 17
                                    

"Mi tiel sopiris lin, ke mi preskaŭ mortis pro tio."

Gohan

Cuando Cori, Maurice y yo llegamos a Silence Moon, supimos que los rumores eran ciertos. No sólo porque logramos ver la cápsula de protección que había en toda la ciudad sino que una vez entrando a ella, la magia se sintió en el ambiente. Era como si por un momento estuviéramos en Demerth, a pesar de que la ciudad parecía ser normal como cualquier ciudad humana y los habitantes (al menos la mayoría) lucían completamente humanos.

Los Puntos de Magia en realidad existían en Clovek, y Kaden los había encontrado, para vivir en uno y mantenerse oculto todo este tiempo.

Una vez dentro fue más fácil hacer un nuevo hechizo para poder encontrarlo. Por lo que, al ser todavía de día cuando llegamos y tener la magia limitada, tuve que utilizar un sencillo hechizo llamado "Neforgesumin" . El cual te da la ubicación de un objeto o de una persona a corta distancia utilizando un mapa, poca magia y una lágrima. De manera que fue hasta el tercer intento mientras recorríamos la ciudad en mi auto, que fui capaz de dar con él.

Al parecer vivía en uno de los departamentos atravesando un parque que estaba en medio de la zona de bosque. Por lo que al estar cerca, decidimos caminar por ahí para llegar allá. Los tres caminamos en silencio, no había nada que decir, o al menos no de mi parte. Estaba muy ocupado en resolver mi propia ansiedad y nerviosismo de saber que pronto lo volvería a ver.

Lo que provocaba que en mi mente tuviera muchas preguntas, algunas más absurdas que otras, pero sin duda la que más me preocupaba era su reacción al verme de nuevo.

Si se quedó con la idea de que con sólo tocarme moriría, estaba casi seguro que al verme saldría huyendo; de modo que tenía que buscar una forma de hablar con él sin que se alterara por ello. Asimismo, tenía que estar mentalmente preparado con lo que me iba encontrar una vez que lo viera. Después de todo, ya eran 4 años desde que lo vi por última vez, por lo que podría encontrarme con cualquier sorpresa; y aunque me doliera, tendría que soportarlo, porque en este momento, lo único importante era poder salvarlo.

Pasamos por un pequeño puente donde había un pequeño estanque con peces de diferentes colores que nadaban por debajo de él. En todo el trayecto me dediqué a ver el paisaje a mi alrededor o tener mi mirada en el suelo, distraído con mis pensamientos. De manera que, cuando subí la mirada para ver al frente, me sorprendí al ver a una pareja de enamorados, parado uno al frente del otro a lo lejos.

Sinceramente no sé lo que más me causó impresión, si ver que ambos tenían puesto ropa muy acogedora para utilizar en invierno cuando era pleno verano; o darme cuenta que eran dos hombres a medida que iba avanzando a su dirección, y se besaran en un lugar público siendo este mundo intolerante a la homosexualidad. Aunque es verdad que no había nadie en el parque más que mis amigos y yo.

No era algo que me importara de todos modos. No obstante, después de que se dieran un abrazo y siguieran caminando, cuando el chico pelirrojo con el cabello largo hasta los hombros, y extremadamente desnutrido, alzó su vista hasta mi dirección, dejó de caminar de golpe al igual que yo.

—¿Ese no es Kaden? — pronunció Cori, haciendo una expresión de asombro.

No pude pronunciar nada, sólo pude sentir los latidos de mi corazón acelerarse, sin dejar de verlo a los ojos.

Fueron muchos los pensamientos y emociones que experimenté en ese momento.

Lo primero fue el asombro, el miedo y la ansiedad al ver el estado deplorable en el que se encontraba. Estaba muy delgado tanto que temía que se rompiera; su piel estaba muy pálida como si no hubiera estado expuesto al sol por varios meses; y tenía ojeras muy marcadas como si no hubiera dormido bien por semanas. Se veía muy mal. ¿Qué fue lo que pasó? !¿Es acaso esto parte de los efectos de ese veneno?!

Mi Jefe Es Un Brujo (Gay) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora