🌙Extra 12: Extraño

561 87 38
                                    

"Se mi tiom amas lin, kial kiam mi vidis lin en la okuloj kaj li kisis min, mi sentis absolute nenion?"

Kaden

—¡Qué? ¡Cómo fue posible que perdiera la memoria?—  le pregunté a uno de los Tenebris que venían con él. Era una chica realmente hermosa entre 23 y 25 años; su cabello era negro y corto con algunos mechones de color púrpura; sus ojos eran rasgados y grises; y tenía un piercing en su nariz.

Iba vestida con unos jeans, chaqueta y botas de cuero color negro. No tenía ninguna playera o blusa debajo de su chaqueta por lo que a veces quedaba a la vista el piercing que tenía en el ombligo.

Se presentó como Melissa Tanaka. Al parecer,  Gohan fue su mentor hace tiempo cuando ella era una novata en los Tenebris de modo que le tiene un gran respeto. Además de que ella y el hombre que estaba vigilando la casa afuera, estuvieron con Gohan en esta misión.

Estaba pasmado cuando Gohan no me reconoció, pero ni siquiera pude pensar en una respuesta lógica a lo que estaba pasando ya que Melissa rápidamente se presentó conmigo y me pidió que fuéramos a un lugar más privado para hablar del tema. Por lo que ahora, ambos nos encontrábamos en el estudio de Gohan.

— Solo tranquilícese señor Kaden. Le explicaré todo con detalle. —Me dijo preocupada. En mi opinión, era muy noble y amable para ser parte de Los Tenebris, pero supongo que por algo estaba adentro.

Solté un suspiro, y tratando de recuperar mi respiración y controlar mis nervios fue que asentí, dispuesto a que me contara lo que pasó.

— Hace tres semanas nos llegó información de que en una ciudad de Karansas salió una escandalosa noticia de que una mujer de mediana edad había huido de un departamento donde su secuestrador la mantenía en cautiverio. Diciendo que la había secuestrado un monstruo que se comía sus sueños, pero al hacerlo, poco a poco iba perdiendo recuerdos de su pasado. — Contó. — La policía no le creyó lo último por supuesto, pero sí en lo demás, de manera que fueron al lugar donde supuestamente fue secuestrada y ahí, encontraron a dos víctimas más: un niño de 8 años y una chica de 16. Ambos, al igual que la mujer, dijeron lo mismo respecto al secuestrador.

"Fue entonces, que los rumores de que existía un monstruo come sueños empezaron a divulgarse en toda la ciudad, espantando a la población y que algunos de ellos empezaran a creer en él."

—Ese monstruo del que hablas... — La interrumpí.— ¿Es algo parecido a un Hipnosommus?

Recuerdo que Gohan me había comentado que sospechaba que el secuestrador fuera una de esas criaturas que son tanto de la oscuridad como de la luz.

—De hecho, provienen de esa especie de criatura.

Me sorprendió que dijera eso. —Pero... Los Hipnosommus velan tu sueño y te ayudan a dormir. No te lo quitan y mucho menos hacen que se te borre la memoria.

—Eso es correcto. — Me sonrió, fascinada por mi conocimiento respecto a esto. — Pero este es un caso diferente. Los monstruos que comen los sueños de los humanos al punto que  estos se olviden de sus memorias son llamados Hipnobakus. Hipnosommus que dieron su alma a las Tinieblas para ser más poderosos— explicó. — El problema con este monstruo que secuestró a estos humanos es que era un híbrido: mitad Hipnobaku, mitad Warlock. Por lo que al ser mitad brujo, había estado haciendo un hechizo muy poderoso con los sueños de los humanos y los recuerdos de ellos desde hace tiempo.

—¿Con qué fin? — cuestioné.

— Para seguir manteniéndose joven y no morir — respondió,— pero no solo eso. Sino que ese hechizo que por años había hecho, contaba con un escudo para él y a la vez un arma para cualquiera que quisiera matarlo— soltó un suspiro. —Ojalá hubiéramos sabido eso antes de atacarlo en esa fábrica abandonada donde se encontraba.

Mi Jefe Es Un Brujo (Gay) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora