"La sola afero, kiun mi volis dum ĉi tiu tempo, estas kisi vin, tuŝi vin kaj ne lasi vin foriri"
Gohan
Antes de que conociera a Kaden, había decidido establecerme en Voidod, aun si significa viajar constante fuera de la ciudad para ir a un punto específico del país para cumplir una misión. La razón de eso fue Cori; puesto que me confesó que después de haber vivido un tiempo en Clovek (precisamente en esta ciudad), se había familiarizado con este mundo al punto de considerarlo su segunda casa; además de eso, se dio cuenta que estar aquí y no en nuestro mundo, provocaba que su pérdida fuera menos dolorosa y soportable.
Es por eso que había tomado la decisión de abrir un negocio donde pudiera obtener dinero y tener una vida estable en el mundo de los humanos. Su idea era tener una tienda de especias y hierbas originarias de Demerth, así como pociones, puesto que se había dado cuenta que no había un lugar parecido donde los habitantes de Demerth que viven en Voidod (o cerca de ahí) pudieran ir comprar lo que necesitaban, sin tener que viajar a Demerth a comprarlas o sustituir esas cosas, con sangre o algún órgano de un humano.
Como sabía que tener un negocio en Clovek era diferente a Demerth, así como mantenerlo, me pidió que me convirtiera en su socio para que así, el negocio no tuviera problemas financieros y económicos en el futuro. Por supuesto que sabía que yo ya tenía un trabajo, sin embargo, al ser yo uno de los brujos quien más confía, con suficiente dinero, alguien que sabe cómo funcionan las cosas entre los demerthianos y humanos aquí; así como ser el único de sus dos mejores amigos en quedarse permanentemente en Clovek, me pidió ese enorme favor.
Acepté al escuchar sus razones debido a que la consideré una buena idea, pero más que nada, por el hecho de que esto sería una gran oportunidad para que ella dejara el pasado y continuara con su vida en el presente. Cuando dejé ir a Kaden, nada más había querido que dejar la ciudad, irme a otro lugar, concentrarme en mis misiones y olvidarlo; no obstante, no lo hice porque yo había hecho un pacto con Cori y no soy de los seres que los rompen. Por lo que tuve que vivir con ese dolor en el pecho de saber que él estaba muy cerca, pero también muy lejos de mí.
1995
Más de un año pasó y octubre llegó. Dos meses antes de ello, Cori me comentó que quería contratar a alguien para que se hiciera cargo de la tienda.La razón de aquello es que al fin había decidido buscar a alguien y enamorarse. Además de ello, quería tener tiempo para sí misma. No cuestioné su decisión, debido a que a pesar de que ambos somos dueños de la tienda, para mí ella es la verdadera dueña del lugar. Yo solo la ayudo como el amigo casi hermano que soy.
Para contratar a alguien, lo más preferible para nosotros era que fuera alguien que también proviniera de Demerth, sin embargo, eso era complicado por dos razones: primero, estando en un mundo diferente, había más humanos que Demerthianos. Segundo, estaba seguro que cualquier Demerthiano que quisiera el empleo, una vez que supiera que era un Tenebris, saldría corriendo de inmediato, antes de intentar conseguir el trabajo.
No lo puedo culpar, a pesar de formo parte de la policía de Demerth, no quita el hecho de que los Tenebris son despiadados y sin escrúpulos; no obstante, después de los problemas que generó el anterior jefe de los Tenebris, las reglas cambiaron y ahora dejamos de ser tan radicales.
En fin, siendo así las circunstancias, no quedó de otra que hacer abiertamente el anuncio de que necesitamos a un nuevo empleado. Por lo que las probabilidades que el empleado fuera humano, eran muy altas. Esto a decir verdad, era algo peligroso porque ese humano se podía enterar de la existencia de la magia y de Demerth; pero no nos importaba mucho esa parte, debido a que podíamos fingir muy bien que la tienda solo vende cosas de herbolaria.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Es Un Brujo (Gay) ✔️
Fantasía(COMPLETA/EDITADA) (Los extras finalizados) "Mi Luna eres tú, porque me haces sentir vivo y en mi hogar, aun estando en las tinieblas". No acepto copias, ni adaptaciones. Inicio: 27 de abril 2020 Final: 13 de febrero 2021 Inicio de los extras: 20...