🌙Capítulo 24: Juramento de Sangre

1K 147 51
                                    

Dedicado a @Diara643 muchas gracias por dejar tus votos y comentarios a esta historia cariño :3 Muchas gracias por tu apoyo <3

***

"Kiel signo, ke mi donas al vi mian vorton, ĉi tiun oferon, mi faras ĝin por vi kaj nur por vi"

Kaden

Por la mierda del sol, lo sabe. — Dijo Cori en shock, en el momento en que el hombre castaño, Maurice si no mal recuerdo, se detuvo antes de salir por la puerta.

La vi, confundido. —¿Qué dices? — le susurré.

—Kaden, ¿de casualidad no traes todos los collares y pulseras que te di? — me miró ansiosa sin responder mi pregunta.

—Pero ¿de qué hablas Cori? — arrugué mi frente. — Siempre uso todos cada vez que entro aquí.

—El chico pelirrojo— me señaló de repente Maurice y mi corazón empezó a latir fuertemente. —No es uno de nosotros y por el comportamiento que he visto en él desde hace unos meses atrás, estoy seguro que sabe de nuestro mundo. — Abrí un poco más mis ojos. ¿Cómo es que lo sabe? ¿Cómo acertó? — Y al juzgar de que no sentí su marca, solo me queda decir que no ha hecho el juramento. Y por cómo están las cosas en este momento, por el bien de él, es momento que lo haga.

—Insisto, no sé de qué hablas— respondió Gohan.

— Es mejor que no lo niegues Gohan —con advertencia pronunció Maurice y se acercó a nosotros. — Por los asesinatos, hoy el consejo ha dado el permiso a los Tenebris de revisar cada casa, cada departamento, cada negocio y cualquier instalación donde se encuentre un Demerthiano— mencionó seriamente.— En el momento en que revisen su tienda, lo sabrán al sentir la energía de los collares — alzó una ceja. — Aun si te encargaste de hacerlos invisibles a la vista de todos los que contengan magia, sabes que los tuyos saben cómo revelar estas cosas.

— Si es así, ¿cómo es que tú lo supiste? — preguntó Gohan sin negar ya nada.

El hombre castaño se cruzó de brazos.— Es verdad, sabré muchas cosas, pero no de esto; sin embargo, lo deduje en la forma en la que él te mira y tú a él— explicó.— El año pasado, las veces que visitaba la tienda , él se mostraba indiferente e ignorante a lo que realmente eran ustedes y lo que significaba esta tienda. Aunque eso sigue siendo lo mismo aparentemente hoy en día, es inevitable ocultar cómo te ve, como si fueras alguien importante para él. Está claro que está enamorado de ti.

"En tu caso, por el semblante gentil que le das, está claro que tú sientes también algo por él. Eso y el saber que te conozco lo suficiente para saber que no andarías con cualquiera sin que sepa quién eres en realidad."

— A veces me asusta tu gran habilidad de observación y deducción Mau— mencionó Cori.

—Y ahora que sabes que acertaste, ¿piensas denunciarme al Consejo? — dijo hostilmente Gohan.

— Si hubiera querido eso, lo hubiera hecho desde hace dos meses— lo observó molesto. — No me hables como si fuera un extraño insensible. No te digo esto para decirte que lo haré, eres mi viejo amigo, no haría algo así. La lealtad ante todo ¿recuerdas? —alzó una ceja. — Lo que quiero es advertirte de las consecuencias que pasarán, si no haces que él haga el juramento.

—No te preocupes, él ya no trabajará aquí.

—No se solucionará así de fácil y lo sabes. Aun si ya no trabaja aquí, se enterarán tarde o temprano de su existencia y el hecho que no tiene la marca. Reglas son reglas.

Mi Jefe Es Un Brujo (Gay) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora