Dedicado a @fiorella_marina :3💕 muchas gracias por tus lindos comentarios cariño ❤
***
"Loko kie mi ne ekzistas"
Kaden
Sentí las lágrimas resbalar por mis mejillas, y sólo esperé mi inevitable muerte. Sin embargo, de repente el dolor desapareció, volví a sentir el aire entrar por mis pulmones, para después toser sintiendo una incómoda sensación en mi garganta, como si llevara tres días enteros sin tomar agua. Recuperando el aliento, mi mirada bajó a mi abdomen y me sorprendí al no ver algún órgano mío afuera o toda esa sangre en mi camisa blanca. Ni siquiera había ninguna herida en mi cuerpo.
Antes de que comprendiera qué era todo aquello que había sucedido hace algunos segundos, ella habló.—Es increíble el don que posee esta chica ¿no lo crees?
Alcé la mirada, y la dirigí a uno de los cuerpos que estaban clavados en la pared que ella señalaba. Mi vista regresó a ella y me sonrió con malicia mientras que de su mano salía un polvo color morado. Era magia. —Fue muy buena idea secuestrarla. Realmente su don es muy útil.— Mi respiración seguía agitada, y ante mi mirada confusa, decidió explicarme. —Todo lo que acabas de experimentar, todo ese ardor, ese dolor insoportable al sentir tu piel ser desgarrada debido a mis garras y la sangre subiendo por tu garganta, solo fue algo que creé en tu mente. Una ilusión. —Se cruzó de brazos, — ya que desde que entré a esta habitación, no me he acercado menos de un metro a ti.
Ninguna palabra salió de mi boca, seguía en un estado de shock por todo lo ocurrido. Por lo que me abstuve a escucharla. Estaba claro que a este monstruo, le gustaba jugar antes de atacar.
—Awww, no te sientas mal —me miró con lástima. —Sí, vas a morir, pero no por ahora. Primero porque tienes un puto collar de protección el cual causó que dañara mi apariencia.—Me dijo enojada mientras que mostraba un poco su mejilla donde se encontraba esa piel putrefacta. No obstante, yo me sentí tan aliviado por siempre tener ese collar que me dio Gohan conmigo. Realmente funciona, incluso para un monstruo como ella. —Segundo—prosiguió, — porque tengo mejores planes para ti, de modo que todavía no deberías sentirte relajado.
Se volvió a carcajear y yo sólo sentí mi piel erizarse. ¿Qué es lo que ella quería hacerme?
—Pero para que puedas comprender de qué estoy hablando, es fundamental quitarte ese collar para empezar. — Con su boca hizo el sonido que comúnmente se utiliza para llamar a un perro. Entonces, una chica de unos 17 años, morena, cabello negro corto y extremadamente delgada dejando ver los huesos de sus brazos y piernas, apareció entre la oscuridad de la habitación y temblando se acercó a Éire Ténebre.
—Pero si es mi perrita favorita— acarició su cabeza, provocando que la chica se encogiera de hombros. A lejos se podía ver su miedo hacia ella. — ¿Quién es una buena mascota? ¿eh? ¿Quién es?
—Y-yo... — apenas si pronunció.
—Si es así...— En eso, con fuerza sujetó su cabello, provocando que ella soltara un gemido de dolor. —¿QUÉ MIERDA HACES AQUÍ ESPERANDO QUE TE ADULE, EN VEZ DE QUITARLE ESE ESTÚPIDO COLLAR! — gritó con fuerza y la empujó hacía mí, causando que cayera al suelo. — MUÉVETE. ¡El tiempo corre!
Sollozando, con dificultad la chica se levantó, se aproximó a mí y se puso de rodillas.
—No, no lo toques— le susurré aterrado de que el collar le hiciera daño a ella también. —No quiero hacerte...
—L-Lo siento—fue lo único que pronunció. Entonces, tomó el collar y lo quitó de mí sin ninguna dificultad.
La miré anonadado, sin entender por qué a ella no le pasó nada. Sé que ella no quería hacerme daño, pero alguien por medio de ella sí. Entonces... ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Es Un Brujo (Gay) ✔️
Fantasy(COMPLETA/EDITADA) (Los extras finalizados) "Mi Luna eres tú, porque me haces sentir vivo y en mi hogar, aun estando en las tinieblas". No acepto copias, ni adaptaciones. Inicio: 27 de abril 2020 Final: 13 de febrero 2021 Inicio de los extras: 20...