"Bonvenon al la familio"
Kaden
Para poder ir a Demerth, es necesario ir en un tren mágico: "El tren humagic". Por lo que al ser las 7:00 pm, Gohan y yo nos encontrábamos en la parada del tren que está en el bosque, cerca del lago de Silence Moon.
Cuando Gohan me preguntó si quería ir con él a su mundo, inmediatamente le dije que sí sin ocultar mi emoción puesto que desde que empecé a vivir en esta peculiar ciudad, he escuchado las cosas asombrosas e interesantes que hay allá por parte de las criaturas mágicas y de Alex. Causando que tuviera la ilusión de ir algún día.
Desgraciadamente, algo que nunca pasó por mi mente en ese momento, hasta ahora, a unos minutos de que llegue el tren, ocasionando que mis manos se pusieran frías debido a los nervios, es que:
Voy a conocer a la familia de Gohan...
VOY A CONOCER A LA FAMILIA WOODS.
AAAAAAAAAAAHHHH...
¿En qué estaba pensando al decir mi respuesta afirmativa tan rápido? Por supuesto que no pensé. Tuve que haberme preparado mentalmente para conocerlos; así como practicar mi manera de saludarlos cortésmente, sonreír y usar la ropa adecuada.
Para empezar... ¿Llevo la ropa adecuada? Usar jeans color negro, una playera gris más una camisa de cuadros colores morado y azul desabotonada, y tenis blancos... ¿¡Es muy informal!?
Aunque... Gohan me dijo que fuera cómodo e informal, por lo que supongo que está bien. Además, él también va así... Con jeans negros, playera blanca, chaqueta de cuero negra, y botas del mismo color.
Se ve muy sexy y guapo, que sentí de nuevo un flechazo por él en el momento que llegó por mí a mi departamento y lo vi.
Si no fuera porque teníamos que llegar a tiempo a la parada del tren, juro que lo hubiera secuestrado, para quitarle yo mismo toda su ropa y convencerlo que me hiciera el amor toda la noche.
Ni modos, será para otra ocasión...
—¿Te encuentras bien? — me preguntó algo preocupado, viéndome directamente a los ojos, sin acercar tanto su rostro al mío para guardar las apariencias. Después de todo, aún seguimos en un mundo donde la homosexualidad no es bien vista. —Te noto nervioso.
—Eso es porque apenas caí en la cuenta de que conoceré la familia de mi novio. — Susurré mientras le daba una sonrisa forzada. Las ganas de vomitar aparecieron, me estaba poniendo muy nervioso. —Y estaba en un debate mental si fue buena elección vestirme de esta manera.
Puso una mano en mi hombro, aunque sé que le hubiera gustado tomarme de la mano.
—Todo estará bien, no te preocupes. Estaré a tu lado en todo momento. —Me dijo también en voz baja. — Y no le des tanta importancia a tu vestimenta, estás hermoso, y créeme cuando te digo que la moda no es algo que allá importe mucho. —Lo último lo dijo con cierta burla, y eso ayudó a que me tranquilizara.
Respiré hondo y profundo, y asentí, repitiendo en mi mente que todo iba a salir bien. Fue entonces que el sonido del tren acercándose, poco a poco fue más claro para mis oídos.
—Ya está aquí —me avisó.
Estaba a punto de preguntarle dónde estaba porque a pesar de que lo escuchaba, no veía ningún tren aproximándose. Entonces, fui consciente de mi alrededor.
Y es que ya sea las dos estudiantes de secundaria que estaban platicando enfrente de nosotros; o el señor con traje que estaba viendo su reloj de mano detrás de Gohan; o el bebé que estaba haciendo pucheros en los brazos de su madre quien estaba sentada en la banca que había cerca, dejaron de moverse como si fueran estatuas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Es Un Brujo (Gay) ✔️
Fantasia(COMPLETA/EDITADA) (Los extras finalizados) "Mi Luna eres tú, porque me haces sentir vivo y en mi hogar, aun estando en las tinieblas". No acepto copias, ni adaptaciones. Inicio: 27 de abril 2020 Final: 13 de febrero 2021 Inicio de los extras: 20...