Curiosidades-Personajes👀

545 53 65
                                    

Hoy ya es 27 de abril, por lo que oficialmente se cumple un año de publicar esta historia 🥳❤️✨

Muchísimas gracias por todas las leídas, votos y comentarios que han dejado en esta historia 🥺 saben que aprecio muchísimo su apoyo y su paciencia. Como ya les comenté, no creí que les encantara esta historia como yo lo hago❤️✨🥰

Es un día muy especial, por ello, les tengo dos sorpresitas 😏. Esta es la primera (sí, lo hice a estas horas de la madrugada sjjsjs) y la segunda mucho la publicaré más al rato (en la tarde o noche) 😅🌚👀.

***

Kaden Anderson

*Actor que se parezca a él: no hay, no existe (jajajaja no lo he encontrado, lo siento :p)

Nacimiento: 21 de septiembre 1974.

—Edad :   20 años —1995
   21 años —1996

Se reencuentra con Gohan: 26 años—2002

Va por primera vez a Demerth en el 2004: 28 años

Es humano, Menclovek y Veneficus

—Altura: 1.60 m.

Banda favorita: The Cranberries.

—Tipo de música favorita: no tiene, ama todo tipo de música.

Pelirrojo natural (el color lo heredó de su madre).

Pasatiempos favoritos: escuchar música, hacer postres, ver un partido de béisbol en la televisión y hacer cualquiera actividad con Gohan.

— Comida/bebida que más le gusta: ramen (comida japonesa), todos los postres (más los que tienen chocolate), la malteada de chocolate y el chocolate caliente.

Comida/bebida que no le gusta: la pizza hawaiana (no le gusta que le pongan piña a la pizza) y el café (por lo amargo).

Cosas que odia: la gente que no es sincera, que no respeta los gustos de los demás; y que se burla o desprecia los sentimientos puros de los demás. El olor a tabaco y los días nublados (lo deprimen).

—Bebida alcohólica favorita: cerveza.

—Estación favorita: primavera (porque todo vuelve a florecer).

—Colores favoritos: azul y amarillo.

—Si pudiera pedir un deseo ¿cuál sería?: vivir eternamente junto a Gohan.

Hijos: 2
Hijos de sangre: 1... Nombre: N******Woods. (El sexo sigue siendo desconocido para ustedes jsjsjs)

Gohan Woods

*Actor que se parezca a él: es un poco complicado con él también, porque él es una mezcla de muchos personas que he visto; no obstante, Gohan tiene un leve parecido al actor Chris Wood (me encanta su mirada seria :3).

—Nacimiento: 12 de enero de 973.
Año en Clovek: 1945

—Edad:  Demerth: 25 años  —1995
26 años —1996

    Edad real en Clovek xd: 50 años.—1995
51 años. —1996

Se reencuentra con Kaden:28 años —2002

Mi Jefe Es Un Brujo (Gay) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora