🌙Capítulo 26: Resultados de tener sexo en la noche

1.1K 142 48
                                    

"Vi estas la sola, kiun mi volas, ke mia korpo tuŝu"

Kaden

Desperté y lo primero que pensé fue:

Quiero orinar.

Todavía no salía la luz del sol, por lo que calculé que eran entre las 3 o 4 de la mañana. Mi cabeza estaba apoyada en el brazo de Gohan y mi cintura estaba rodeada por su otro brazo. Ni siquiera supe en qué momento me quedé dormido, pero deduzco que fue después de nuestra cuarta ronda, ya que no pude más debido al cansancio y me desmayé.

Lo bueno es que en ese momento, él ya había vuelto a sus 5 sentidos.

Con delicadeza, quité su brazo de mí y con lentitud me senté en la cama, sintiendo como mi trasero y espalda punzaban de dolor. Como pude, vi mi bóxer en el piso, por lo que lo tomé y me lo puse. Al parecer, no tuve que preocuparme de sentir el semen de Gohan resbalar por mis piernas puesto que él me limpió antes de dormirse también.

Sonreí y volteé para verlo plácidamente entre las sábanas. Gracias a la luna, podía ver su hermoso rostro sin necesidad de prender la luz, aun si todavía se veía un poco de esa parte "monstruosa" en él. Sintiendo realmente mi vejiga a punto de reventar, me levanté de la cama, reprimiendo un gemido.

Solo a mí se me ocurre aceptar que mi novio me "lastime" de esa forma— pensé. —Aunque eso no quita que me encantó. Fue muy bueno ver como perdía el autocontrol. Se vio muuuy ardiente.

Sonreí al recordar eso.

Entonces, sintiendo cómo mis piernas temblaban como gelatina, empecé a caminar lentamente para abrir la puerta de la habitación y salir para buscar el baño por el pasillo. No obstante, olvidé todo el desastre que había en la habitación. Por lo que tropecé con una de las velas que estaban en el piso.

Perdí el equilibrio y me fui hacia adelante siendo inevitable que cayera al piso y me enterrara uno de los vidrios que había en el suelo. Por suerte, alguien se paró enfrente de mí, sosteniéndome de los brazos antes de que eso pasara.

—Eso estuvo cerca — comenté aliviado.

— ¿Te encuentras bien? ¿Te cortaste con algún vidrio? — preguntó Gohan preocupado.

—Oh, no. Estoy bien. Gracias a ti— le sonreí aunque no estaba muy seguro de que viera mi sonrisa.

—Perdón por el desorden— pronunció, y de la nada, usando su magia,  hizo que todo lo que estaba roto, volviera a estar en su estado original y en la posición en la que se encontraba. Las velas desaparecieron, así como la cera que estaba en el piso.

—¿A dónde vas? —me preguntó después de arreglar el desastre que hizo.

—Al baño— traté de dar otro paso, pero fue inevitable no hacer una expresión de dolor.

—Te duele ¿cierto? Ven, te ayudaré— sin que lo esperara, sostuvo mi espalda y alzó mis piernas. Cargándome, nos dirigimos al baño que se encontraba enfrente de lo que parecía ser la habitación de Cori.

Él tenía también el pecho descubierto, solo que a diferencia de mí, estaba utilizando un short color azul marino. Abrió la puerta del baño y encendió la luz, pero estaba muy tenue, a lo que él susurró algo de que no recordaba que también había descargado su furia aquí. Dejó que me pusiera de pie y salió del baño cerrando la puerta para darme privacidad. Hice mis necesidades y después me lavé las manos sin poder ver mi rostro en el espejo porque estaba roto.

No era necesario pensar quién lo hizo, porque era muy obvio.

Cuando salí del baño, él estaba esperándome para volver a cargarme y regresar a la habitación. En eso, se escuchó que alguien torpemente abrió la puerta del departamento mientras soltaba carcajadas y tarareaba una canción, que se estaba haciendo famosa en la radio. "Everybody (Backstreet's Back)" de una banda llamada "Backstreet boys" si no me equivocaba.

Mi Jefe Es Un Brujo (Gay) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora