🌙Capítulo 20: Cuerpos juntos

1.5K 172 104
                                    

"Se mia korpo devus aparteni al iu, ĝi certe estus vi"

Kaden

Con delicadeza me acostó en la cama, para que después sus manos se posicionaran a cada lado de mí, acorralándome. Me miraba con intensidad mientras que yo tenía la respiración agitada. Nos quedamos así, viéndonos directamente a los ojos por un tiempo, hasta que levanté un poco mi espalda y me quité mi playera para exponer la desnudez de mi pecho. Entonces, puse mis manos alrededor de su cuello y lo atraje hacia mí.

Nuestros alientos nuevamente se mezclaron, nuestros labios se movieron desesperadamente y nuestras lenguas danzaron juntas. Hasta que su boca se alejó de la mía. Con su nariz aspiró el aroma de mi cabello, acarició mi oreja izquierda y bajó a mi cuello para hacer una línea de besos entre mi cuello y mi clavícula; mientras que yo lo ayudé a quitarse su saco negro.

Poco a poco sus besos descendieron por mi cuerpo, explorando mi pecho hasta bajar a mi abdomen, y ahí fue donde se detuvo para contemplar la gran cicatriz que tenía del lado derecho.

Tragué saliva.

Había olvidado esa marca imborrable en mi piel que siempre me regresa a ese momento doloroso que viví.

Se tomó demasiado tiempo en observar esa parte de mi cuerpo. Cosa que me incomodó tanto que estaba a punto de decirle que ya no quería seguir haciendo esto.

Mi eĉ maltrafis la malgrandajn neperfektaĵojn de via korpo— susurró algo que no entendí, así que, sin esperarlo, empezó a besar mi cicatriz y la piel alrededor de ella, de una forma tan erótica. Movía su lengua y arrastraba sus dientes en ella que me causaron soltar un jadeo y sentir dolor en mi miembro por la terrible excitación que estaba sintiendo.

Sus manos quitaron mis jeans y bóxer para estar ante él, completamente desnudo.

—Tu cuerpo es hermoso— me sonrió y me volvió a besar mientras tomaba mi miembro y lo empezaba a acariciar. Bajaba su mano para tocar mis testículos y subía hacia la punta donde el pre-semen ya estaba saliendo.

Primero lo hizo lento hasta ir más rápido. Al mismo tiempo su lengua y labios jugaban con mis pezones duros, lamiéndolos, chupándolos provocando que no pudiera contener mis gemidos. No duré mucho tiempo y dejé salir toda mi esencia, manchando su mano y parte de mi abdomen.

Mientras recuperaba el aliento, él se dirigió al baño, tomó algo de papel higiénico, se limpió su mano y me ayudó a limpiarme. Después se sentó en la cama a un lado de mí, me sonrió y me dio un beso en la frente.

—¿Te encuentras bien?

Arrugué mi frente. No me digan que... ¿En serio? ¿Eso era todo lo que íbamos a hacer!

Asentí y mi mirada se dirigió a sus pantalones donde claramente seguía teniendo una gran erección.

—Sigues duro. — Comenté.

—No te preocupes, ya bajará — me tranquilizó.

—Pero no es correcto que yo me haya venido y tú no.

—Está bien, desde el principio quería que sólo tú, te sintieras bien.

Negué con la cabeza.

—Creo que no estás entendiendo — me miró confundido. — Quiero hacerte sentir bien yo también... Quiero llegar hasta el final. Quiero hacerlo contigo.

Lo vi con determinación y él solo abrió un poco más sus ojos por el asombro.

Entonces recordé algo. — Oh... Bueno... ¡Espera...! Oh Dios... Déjame prepararme, necesito bañar...

Mi Jefe Es Un Brujo (Gay) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora