⚠️Aviso: Cambio de título⚠️

240 18 14
                                    

Hola querid@s lector@s!😊

Después de pensarlo, pensarlo y pensarlo mucho y darme cuenta que cuando pienso en esta historia mis protagonistas siempre son "Kaden y Gohan", he decido convertir esta versión gay en la oficial 🥳

Eso quiere decir que la versión oficial "Jade y Gohan" se vuelve la versión hetero siendo así su historia parte de un universo paralelo ajeno a mi universo literario presente y real jajajjaja. Por lo que si me atrevo a terminar esa versión, será eso. Solo un versión hetero más no la oficial.

Supongo que el BL ganó hoy jsjsjs pero no lo puedo evitar. Cuando pienso de quién se enamoró Gohan, en mi mente solo viene mi querido pelirrojo humano 🥺❤️ Le tengo mucho afecto a este personaje para ser sincera y por ello lo quiero mencionar y hacerlo parecer en todas mis historias ligadas a esta.

Por ello, cambiaré el título de esta historia ya que al volverse la oficial, su nombre es realmente "Mi jefe es un brujo"  (yo sé que no tengo creatividad en esto pero me gusta más así Jsjsjsjs)

Debido a esta decisión, también habrá algunas cositas que volveré a cambiar de esta historia, las cuales tienen que ver con Nathan. Por ello, me encantaría y les agradecería mucho su opinión sobre esto.

Y es que ya que es esta la versión oficial, les gustaría que...

a) Nathan fuera el hijo adoptivo de ellos dos.

O

b) Nathan realmente sea su hijo biológico.

Dejaré "esta encuesta" abierta por unos meses, y con base a sus respuestas haré los cambios en el epílogo y posiblemente en los extras 🤔 no importa cuál opción escojan, les prometo que la llegada de Nathan a la vida de los protas tendrá razones lo más lógicas posibles 😅

Mientras espero sus opiniones sobre esto por un tiempo🥺 cambiaré el título de esta historia, haré las modificaciones en "5 años y todos los que me quedan contigo" cuando me anime a editar esa historia y en mis historias ligadas a Demerth será Kaden quien mencionaré ahora.

Muchas gracias por leer y los leo! 🥺❤️

Mi Jefe Es Un Brujo (Gay) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora