"Misio plenumita."
Julio, 1998.
Narrador
Se hizo tal como Éire Ténebre había planeado desde el principio. Ella y su primo, durante meses, estuvieron espiando, investigando y analizando cada paso, cada acción y cada relación del hijo mayor del Gran Señor Woods: Gohan Woods.
Un Tenebris reconocido no sólo por ser el primogénito del ya mencionado Señor Woods, sino también por mostrar un increíble desarrollo de sus capacidades físicas y mentales, así como sus múltiples inteligencias y el control de su magia. Convirtiéndose en uno de los Tenebris más fuertes y respetados, no sólo dentro del grupo de los Tenebris, sino también para la sociedad de Demerth (incluyendo el gobernador). Desde tan poca edad, Gohan Woods, había logrado asesinar a muchos Demerthianos que habían roto una ley primordial de Demerth en Clovek. Aun si los monstruos eran muy inteligentes para no dejar rastro, tarde o temprano él los encontraba y los eliminaba.
Fue por esto, al ser un integrante importante en el grupo de los Tenebris, que rápidamente fue ascendido a un mejor puesto. Los años pasaron, y fue asignado a ser el líder de un grupo de 6 Tenebris quienes eran los mejores e igual de capaces que él, para cumplir la misión de encontrar a Ed y Éire (apellido original: Gamble) Ténebre. Dos hermanos Spectremons.
Monstruos de una apariencia horrible, con la forma del cuerpo de un humano, pero con la piel arrugada y gris. Ojos rojos y con la cara llena de cortaduras y llagas como si la piel se les hubiera rostizado. Lo que los hacía ver terroríficos.
Los Spectremons para alimentarse, necesitan extraer la energía de cualquier humano, criatura o brujo. Para esto, algunos lo que hacen es sacar la energía espiritualmente de la víctima, por lo que hacen un orificio en la garganta y extraen la esencia de ella hasta dejarla seca. Aunque otros prefieren hacerlo tomando su sangre y otros pocos comiéndose su carne. La mayoría prefiere la energía pesada, de modo que suelen atacar a criaturas oscuras y Warlocks.
Esto, sin embargo, no es lo único que pueden hacer estos monstruos, puesto que una vez que consumen la energía de alguien más, pueden transformarse en la apariencia de la víctima y conservarla por un tiempo. No obstante, si consumen la energía de un brujo (su magia en pocas palabras), tienen la capacidad de usar su poder una vez que la extraigan. Sólo por cuestión de minutos, pero si mantienen vivo al brujo, pueden utilizarla por mucho más tiempo.
Todo esto, es lo que un Spectremon hace. Lo que esos hermanos podían hacer. No obstante, al convertirse en Créatures Oscures, obtuvieron información sobre pócimas, conjuros, hechizos prohibidos y peligrosos, que la mayoría de los brujos ni siquiera saben que existen. Por lo que, al tener esta información valiosa como ventaja, les fue más fácil para ellos conseguir su comida.
Por un tiempo, estuvieron viviendo en un pueblo cerca de la ciudad Pomme, para esconderse de los Tenebris, ya que por años habían matado a muchos seres tanto mágicos como no mágicos. Nunca los habían atrapado, hasta que por un error que cometieron, una de sus víctimas que habían secuestrado para luego extraer su energía, logró escapar de la cueva donde estaban. De manera que al llegar con la gente del pueblo, les contó lo que había sucedido: unos monstruos lo habían secuestrado.
Al ser este pueblo un lugar donde toda la gente es demasiado supersticiosa, le creyeron sin ninguna duda, y el pánico se hizo presente al saber que los monstruos en realidad sí existen. Corriéndose la voz rápidamente en los pueblos cercanos. Fue por ese hecho que el grupo que lideraba Gohan Woods, al fin pudo encontrarlos. Por lo que mataron a Ed Ténebre y casi a Éire. Y fue por la muerte de su hermano, que Éire quería vengarse de todos los integrantes de ese grupo de Tenebris, puesto que habían matado al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Es Un Brujo (Gay) ✔️
Fantasía(COMPLETA/EDITADA) (Los extras finalizados) "Mi Luna eres tú, porque me haces sentir vivo y en mi hogar, aun estando en las tinieblas". No acepto copias, ni adaptaciones. Inicio: 27 de abril 2020 Final: 13 de febrero 2021 Inicio de los extras: 20...