🌙Extra 16: ¡Feliz cumpleaños, Nathan!

527 78 13
                                    

"Feliĉan naskiĝtagon"

2008.

Kaden

— ¡Feliz cumpleaños, Nathan! — La familia Woods exclamó al unísono cuando Gohan abrió la puerta y vieron a mi pequeño pelirrojo siendo cargado por mí.

—El Sol nos abandonó... —Pronunciamos Gohan y yo.

—Pero la Luna nos adoptó — dijeron todos juntos para después cada uno saludar a Gohan, luego a mí y después con emoción a Nathan.

—Sin duda es un Woods — mencionó el abuelo con orgullo al verlo.

— ¡Es el bebé más lindo que he visto! — exclamó Gema. — Tiene tus ojos Gohan. ¡Qué lindo color verde!

—Realmente se parece a ti, cuñado... Bueno, ambos en realidad— comentó Carther Farrell. El esposo de Gema. —¡Felicidades a los dos!

Ambos le agradecimos.

— Wow... Sonríe mucho — alegremente dijo Iris al ver que Nathan le sonrió cuando la vio. Ella ya tenía 14 años. — Es realmente muy lindo. ¡Me encanta que tenga tu color de cabello, tío!

— Sí, es lindo — concordó Callum quien ya se veía un poco más alto ya que estaba por cumplir los 10.

—¿Y cómo no va hacer guapo? Si se parece a su tío — Sean dijo con arrogancia a lo que Gohan solo alzó una ceja en desacuerdo.

Una vez que él entró a la casa como los demás, fue la mamá de Gohan la última que al fin pudo visualizar bien al bebé.

Sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad.

—No creí... Al fin, mi sueño de que el primogénito de la familia tuviera descendencia se ha cumplido. — Sonrió con orgullo y acarició suavemente la pequeña mejilla de mi hijo. — Es realmente hermoso y sin duda se parece a ambos. En el futuro, será un joven muy apuesto, alegre y amable.

Gohan puso un brazo alrededor de mi cintura. — Por supuesto que lo será, Kaden lo dio a luz.

Me sonrojé levemente.

Ella asintió para después darme una mirada preocupada. — Hijo, supe que el parto fue sumamente doloroso y difícil. Espero que hoy en día ya te encuentres mejor.

—No te preocupes, mamá. Aun si fue complicado, no me rendí puesto que la ilusión de ver la cara de mi bebé fue mi impulso para aguantar hasta el final.

Me regaló una amplia sonrisa. —Debes estar muy feliz de ser mamá ahora.

—Lo estoy, y más al saber que este bebé es de Gohan y mío.

—Me alegro por ambos. — Fue lo último que nos dijo antes de abrazarnos a los tres al mismo tiempo.

En Demerth, es tradición que los familiares y amigos de la pareja que tuvo un bebé, no vean al recién nacido hasta que éste cumpla un año; a excepción de los padrinos del bebé. Ellos sí pueden verlo desde que nació.

Siendo exactamente el día de su cumpleaños número uno, el día que todos pueden conocerlo, darle regalos y pasar tiempo con él.

Es por eso que al ser hoy el día que se cumple un año desde que nació Nathan, al fin tienen la oportunidad de felicitarnos apropiadamente por ser papás, conozcan a mi pequeño pelirrojo y pasen tiempo de calidad con nosotros.

Una vez que dejaron todos sus maletas en las habitaciones para invitados,—una está encantada por lo que adentro hay más espacio del que debería ser, con camas suficientes para todos —; Gema, la mamá de Gohan, Iris y yo fuimos a la cocina para preparar la comida.

Mi Jefe Es Un Brujo (Gay) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora