Harper estaba atónita. Aquella nota se refería al accidente que cobró la vida de su hermano. Esta misma estaba firmada por dos iniciales "HP". La pobre adolescente no reconocía las iniciales, tal vez le estaban jugando una broma, pero analizándolo bien no tendría sentido porque el señor Spencer jamás se atrevería a jugar con ese tipo de cosas.
—¿Quién le dio esta carta?
—Un pequeño niño se acercó a mí. Parecía de unos ochos años y lo único que dijo fue que la nota era para la hermana de Luke Lougthy.
Harper seguía sin entender lo que pasaba o cómo un niño de ocho años sabría del accidente.
—¿Está bien, señorita Harper?
La joven tardó en contestar.
—Sí. Estoy bien. Gracias por entregármela —Intentaba recuperarse—. Avíseme si ese mismo niño vuelve a venir, por favor.
—Por supuesto.
Harper guardó la nota en su mochila y tomó el primer autobús con dirección a su pequeño departamento. No demoró mucho en llegar a su destino. Sin embargo, al llegar, se encontró con una mujer alta y de cuerpo escultural que llevaba unos lentes oscuros, un vestido color rojo que cubría con un abrigo de color negro y unas botas negras largas que hacían juego. Su cabello era largo y ondulado, de un color café oscuro.
—¿Qué haces aquí? —cuestionó Harper al mismo tiempo que buscaba las llaves para abrir la puerta del departamento.
—Un "Me da gusto verte después de tanto tiempo, Alex" no estaría tan mal, querida —comentó la mujer al quitarse las gafas oscuras que cubrían sus ojos color miel—. ¿Dónde demonios estabas? Llevo rato esperándote. Sabes que hace un frio infernal, ¿verdad?
—Tú eres la que lleva puesto un vestido para climas veraniegos, no yo —respondió Harper entrando a su departamento y permitiendo el paso a Alex.
—¿Por qué tardaste tanto en llegar?
—Fui al centro comercial con unos amigos —mintió—. ¿Cómo sabes dónde vivo?
—Tengo mis métodos —contestó Alex guiñando un ojo—. Te extrañamos en el puesto, Harp. Sky quiere superar tu marca. Honestamente, no creo que lo logre.
La joven no dijo nada y siguió guardando algunos alimentos en la alacena ya que antes de llegar al cementerio pasó a comprar comida.
—Derek, Scott, incluso Logan, te extrañan.
—Dejé muy en claro mi decisión.
—Lo sé, pero ¿no crees que ya es hora de superarlo? De pasar página. Lo que pasó ahí no fue tu culpa y lo sabes.
—¿Solo viniste a recordarme que mi hermano ya no está? —Cuestionó, bruscamente— ¿O a pedirme que regrese a ese lugar?
—Lo único que quiero es que dejes de culparte por algo que claramente no fue tu culpa —justificó—. No fue tu culpa que el auto se volcara. No fue tu culpa que el auto se quedara sin frenos. Fue sólo un accidente.
—¿Puedes irte, por favor? —pidió sin mirar a la mujer.
—Solo quiero que sepas que no fuiste la única que sufrió con esto.
Alex salió del departamento.
Harper no dijo absolutamente nada, solo volteó a ver una fotografía en la que aparecían ella y su hermano de pequeños. La visita de Alex, una antigua amiga, hizo que recordara aquellos bellos momentos en los que iba a la ruta 48 a "jugar" a los arrancones. Esto hizo que también recordara el horrible tormento en que se convirtió esa ruta al ver como Luke perdía la vida. Recordó las palabras de Alex "Fue solo un accidente" esto hizo que también recordase aquella carta que le dio el señor Spencer que decía todo lo contrario. Tal vez y no había sido un accidente, pero, ¿cómo saberlo? No reconocía las iniciales que firmaban la carta y no entendía el por qué un niño de ocho años se la daría al señor Spencer para que este se la entregase a ella. Era claro que el que escribió la carta quería ser anónimo, pero, ¿por qué? ¿Acaso le temía a algo o alguien? ¿O simplemente era capricho para hacerse el interesante? La adolescente no entendía nada, pero sabía que debía llegar al fondo de ello.
ESTÁS LEYENDO
Secretos y Mentiras -Nada será igual- [COMPLETA] ✓
Science FictionCuando el hijo pródigo de la familia Lougthy muere, una nube negra de culpa y dolor invade el corazón de todos. En especial el de Harper Lougthy, hermana menor de Luke, pues ella presenció el accidente de auto en el que falleció su hermano. Todos te...