Harper y Tyler se encontraban encerrados en el elevador del hotel "Mil sueños", no sabían cómo salir de ahí y el celular de ambos estaba sin batería.
—Nos esperan unas largas horas aquí adentro —habló Tyler—. Al menos hasta que se den cuenta de que el elevador en el que estamos se detuvo.
—Hannah se irá si no salimos de aquí.
—Yo creo que ya lo hizo.
La chica cubrió su rostro con ambas manos y se dejó caer al suelo del elevador. Tyler copió su acción y posó su mirada en ella.
—Tranquila, todo estará bien. Claro, si a nuestra vejiga no le dan ganas de ir al baño —A pesar de estar un tanto estresada y enojada, Harper soltó una risita por el comentario de Tyler—. Tenemos mucho tiempo hasta que se den cuenta que estamos aquí, así que haremos un juego de que prefieres si no te molesta —Ella negó— Dime, ¿prefieres ser comida de león o de una persona?
—¿Cómo canibalismo? —Afirmó Tyler con la cabeza—. Prefiero ser comida de león que de una persona —Hizo una mueca de desagrado—. Mi turno, ¿qué prefieres, saber qué día morirás o saber de qué morirás? Y porque.
—Yo creo que saber qué día moriré. Porque así disfruto de los días que me quedan y puedo hacer cosas que jamás he hecho antes.
—¿Cómo cuál?
—Enamorarme.
Harper no dijo nada.
—Mi turno, ¿qué prefieres, quedarte encerrada en una habitación con la última persona a la que besaste o con tu mayor temor? Y porque.
Harper soltó una carcajada.
—En definitiva quedarme encerrada con mi mayor temor —bufó—. Porque la última persona a la que besé no es muy de mi agrado ahora.
—¿Y quién es el desafortunado de tener tu odio?
Hizo una pausa de tres segundo.
— Harry Brown. Él fue la última persona que besé —desvió su mirada al suelo— y de la que me enamoré.
—¿Disfrutaste estar con él?
—Claro que sí.
«Eso jamás lo voy a negar» Pensó Harper.
—No voy a negar que disfruté con él cada momento, pero después de Luke ya no fue lo mismo. Ya no, para nada.
—¿Por qué? —indagó curioso.
—Porque me distancié mucho, y no solo de él, también de la que era mi mejor amiga en ese entonces, Amber Jones —Pasó la lengua por sus labios—. Y... cuando intenté regresar a mi yo de antes, ambos ya se habían alejado de mí y habían construido sus propios lazos en los cuales yo no estaba incluida.
—Yo jamás te alejaría.
Harper alzó su mirada y notó que Tyler la miraba fijamente.
—Creo que no es novedad que sepas lo mal que me tienes, ¿verdad?
Ella sonrió y contestó:
—Creo que no. Haz sido algo obvio.
Tyler se acercó a la chica lentamente y dijo en un susurro.
—Entonces conoces lo que siento por ti.
Ella asintió.
—Sí. Lo sé, y me sorprende porque llevamos poco tiempo conociéndonos, pero, ¿sabes qué?
—¿Qué?
—Yo soy más de hechos y no palabras —mencionó Harper colocando uno de sus mechones negros detrás de su oreja y acercándose a Tyler.
ESTÁS LEYENDO
Secretos y Mentiras -Nada será igual- [COMPLETA] ✓
Science FictionCuando el hijo pródigo de la familia Lougthy muere, una nube negra de culpa y dolor invade el corazón de todos. En especial el de Harper Lougthy, hermana menor de Luke, pues ella presenció el accidente de auto en el que falleció su hermano. Todos te...