Cinco meses antes del accidente de Luke
—Y creí que yo era la rebelde de la familia —señaló Kate mientras daba leves golpecitos a la punta del cigarrillo que fumaba.
—Te das cuenta de que nadie debe saberlo, ¿verdad? Mucho menos Harper —regañó el muchacho dejando de caminar nervioso.
—Luke, la chiquilla está en los arrancones, ¿de verdad crees que no se enterará?
—Prefiero que no lo haga.
—¿Por qué?
—Porque yo me metí en esto por idiota y Howel hará lo que sea para joderme. No seré el próximo Casey —Kate volteó los ojos—. Él sabe cuánto me importa mi hermana, no quiero que cobre mis errores con ella.
—¿Y qué hay de Harry? A él no lo puedes quitar del camino, es novio de Harper.
—Debo intentar. No es bueno para ella, lo sé.
—No tiene la culpa de que Howel lo quisiera en el equipo —comentó y fumó una calada grande a su cigarrillo—. Estás consciente de eso, ¿verdad?
—Estoy siendo un maldito mentiroso con la única persona que quiero más que a mi propia vida. No voy a dejar que un chico rubio con problemas de alcohol arruine todo. Harry dejará de ser novio de mi hermana sí o sí. Mientras tanto tú vas a cuidarla.
—¿Y yo por qué? —Se quejó la muchacha— Sabes que tú madre no me quiere cerca de ninguno de ustedes.
—Porque —exclamó tomando el cigarrillo de Kate— eres la mayor antes de mí. Debes hacerlo —Luke arrojó el cigarrillo al suelo y después lo pisó.
Actualmente
—¿Cómo sabes eso? Se supone que nadie debía decírtelo.
—Alguien anónimo ha enviado cartas con mensajes extraños.
—¿Esos mensajes te dijeron eso?
—No. Fue un chico que...
—Nombre —interrumpió Kate— ¿Cuál es su nombre? ¿Con quién hablaste?
—Ryder. Él me contó todo —confesó—. Lo de Howel, Casey y Luke.
—No, no, no, ¡mierda! —Gritó la chica molesta— ¿Qué más sabes? Harper, ¿¡con quién más has hablado?!
Los gritos de Kate ponían en alerta a los oficiales que estaban por las esquinas del lugar. Tyler sujetó el hombro de Harper para avisarle acerca de lo que sucedía a su alrededor.
—Bajen la voz.
Harper y Kate afirmaron con la cabeza.
—Un sicario intentó matarnos a Ryder y a mí, a Ryder principalmente, mi hermano era... era dealer y trabajaba para un narcotraficante muy peligroso —La pelinegra intentaba recordar más—. Que tú y Luke eran muy cercanos... ¡ah! Y al parecer la muerte de Luke no fue un accidente. Tú dime. ¿Qué más debería saber?
Harper estaba muy molesta y confundida por todo lo que ocurría últimamente. Necesitaba respuestas.
—¿Qué más debo saber, Kate? Necesito que respondas porque siento que todo lo que sé es mentira, siento que el Luke que conocía no era real y me da pavor creer que sí. Me da miedo creer que no conocía a mi propio hermano —confesó con aflicción—. Kate..., responde.
La castaña se quedó callada por unos segundos lo cual desesperaba a Harper.
—Deja de investigar —demandó con los ojos puestos en el suelo—. Deja de meterte en cosas que no conoces, Harper. No te metas. Ignora los mensajes que te llegan, ignora cualquier señal que te indique algo que tú no sabías.
ESTÁS LEYENDO
Secretos y Mentiras -Nada será igual- [COMPLETA] ✓
Science FictionCuando el hijo pródigo de la familia Lougthy muere, una nube negra de culpa y dolor invade el corazón de todos. En especial el de Harper Lougthy, hermana menor de Luke, pues ella presenció el accidente de auto en el que falleció su hermano. Todos te...