CAPÍTULO 42

3 0 0
                                    

Campbell fue el encargado de llevarse todo el dinero que habían ganado en el terreno de Herbert para después entregarlo y así pagar la multa que le impedía a Kate salir libre. Después de la conmoción que vivieron él y todos los jóvenes aquella noche, cada uno tomó su propio camino para lidiar con la verdad acerca de Luke. Darian fue víctima del insomnio. Harry y Jack estaban sin poder creer lo que había ocurrido, en especial Harry. Simon y Sky se enteraron después por parte de Campbell. Harper regresó a su apartamento con el reloj de mano puesto en su muñeca y los ojos hinchados por tanto llorar, Jack y Darian se ofrecieron a acompañarla, pero la pelinegra se negó por completo, necesitaba estar sola para despejarse.

Harper se había despertado bastante tarde y lo único que quería para pasar el día era permanecer en su apartamento con una buena taza de café frío y su almohada, sin embargo, Tyler tenía otros planes para la muchacha.

Tyler

Hay algo que debo decirte.

Harper había ignorado el mensaje. No quería saber nada más acerca de nada, pues ya conocía la verdad tras la muerte de Luke, ya no le interesaba nada más.

Tyler

Es acerca de tu amigo Jack.

De inmediato la curiosidad le llegó al leer el nombre de su amigo dentro del mensaje de Tyler.

Harper

¿Qué pasa con Jack?

De inmediato, Tyler le envió a la muchacha un par de reportes con el ridículo apodo del muchacho y la palabra asesinato unidos en una misma frase. Después, el retrato de un chico delgado y pelirrojo estaba vinculado con Jack de la peor manera que Harper pudo haber imaginado. En aquel reporte acusaban a Jack de haber asesinado a golpes a ese chico pelirrojo cerca de una avenida que era usada para realizar arrancones. Entonces Harper recordó el comportamiento tan nervioso y extraño que había optado Jack al enterarse que había un video suyo donde lo volvían a llamar "Rey de Brooklyn", al fin supo que era por aquella noticia. Jack había asesinado a alguien cuando vivía en Brooklyn y tanto él como su familia habían huido a otro lugar donde nadie lo conociese.

Tyler

Hay otra cosa que quiero mostrarte, pero prefiero que sea en persona. Te espero frente a Taco Time.

Harper necesitaba saber a qué se refería Tyler así que su día de relajación se había ido por un caño. En su corazón la muchacha sabía que Jack era confiable y buena persona, pues se la ha demostrado desde que lo conoció, pero por otra parte no estaba tan segura de que el muchacho no fuera capaz de hacer otra cosa así. Además sabía que Jack no le había dicho la total verdad sobre su mudanza a Maple Valley. De una u otra forma, Jack le había mentido, y planeaba hacerlo cuando ocurrió su encuentro con Howel, sin embargo, no lo hizo. Pero eso no quitaba el hecho de que tenía planeado mentirle a Harper.

XXX

Harper se encontraba sentada sobre una de las bancas marrones que había frente a Taco Bell mientras esperaba la llegada de Tyler, la joven decidió intentar abrir el reloj blanco y negro que llevaba desde la noche anterior. Movía hacía atrás y hacía enfrente la corona del reloj, esperanzada a que el cristal protector se levantase al menos un milímetro más. Como era de esperarse no se alzó más de lo que ya estaba.

—¿Qué contraseña le colocaste, Luke? —cuestionó para ella misma. Harper ya había intentado con su fecha de nacimiento e incluso con la del mismo Luke. Intentó la fecha en la que Sky y el muchacho habían comenzado a salir, pero tampoco dio resultado. Pensó en un momento importante para su hermano que contuviera el número siete dentro de la fecha y lo primero que se le vino a la cabeza había sido aquella vez que a Luke le dieron el primer lugar en la competencia de cálculo integral de Maple Valley— ¡Agh! —Se quejó al ver que tampoco funcionaba.

Secretos y Mentiras -Nada será igual- [COMPLETA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora