Tyler envió a Harper mensaje de texto avisándole que había logrado conseguir la ubicación exacta de la hija de Howel.
Tyler
Hotel "Mil sueños"
Harper
¿Seguro que estará ahí?
Tyler
Más que seguro. Ira al lugar por la tarde, al parecer se reunirá con un comprador.
Harper
¿Cómo lograste saber dónde estaría?
Tyler
Un mago nunca revela sus secretos.
La pelinegra avisó a sus amigos que saldría con Tyler para buscar a la hija de Howel y averiguar algún tipo de información. Sus amigos entendieron y antes de irse le advirtieron mantenerse a raya con la mujer. Pues no querían que su amiga estuviera en peligro mortal otra vez.
—Solo ten cuidado —dijo Simon—. Cualquier cosa, recuerda que tienes mi aplicación de ubicaciones. Ya sabes cómo usarla.
—Tranquilos. Estaré bien.
La muchacha colocó su mochila sobre su hombro después de terminar de guardar sus cosas para salir del lugar, sin embargo, la presencia de una chica de primer año la interrumpió.
—Eres Harper Lougthy, ¿verdad?
La chica la miró extrañada y después de unos segundos afirmó.
—Una chica me dio esto para ti —Extendió su mano y le proporcionó un papel doblado a la mitad—. Dijo que era urgente que la vieras y que no se lo comentaras a nadie más.
—¿Recuerdas cómo era la chica? —inquirió Jack.
—Recuerdo que era de baja estatura y creo rubia. No lo sé muy bien porque tenía puesta una gabardina azul marino con un gorro que le tapaba el rostro y su cabeza.
—Gracias —dijo Harper.
La chica se alejó del grupo de adolescentes y Harper abrió el papel.
Te veo mañana en el restaurante. Creo saber qué quería decirte Ryder esa noche.
Los muchachos se quedaron atónitos y compartiendo miradas sorpresivas. No se sabía de quién provenía el escrito ya que no había sido firmado. Y HP no era una opción ya que siempre enviaba cartas en sobres o con sus iniciales como firma.
—Tendré que ir al restaurante entonces.
—¿Y la cita con Tyler? —cuestionó Darian.
—Primero la hija de Howel, después lo del restaurante —aclaró Harper—. No alarmen a nadie y mantengan los ojos bien abiertos. Los veré después.
Se despidió y posteriormente salió de la escuela para encontrarse con el joven detective. El chico estaba dentro de su auto color negro esperando a Harper con su rostro serio y el entrecejo fruncido. La ventana que estaba de su lado estaba cerrada y Harper dio toques con cuidado para llamar la atención de él.
—¿Qué tal?
Tyler alzó su mentón saludando y se estiró para abrir la puerta del copiloto.
—Ponte el cinturón, creo que Hannah llegó antes a la cita en el hotel.
—¿Por qué dices eso?
—Porque estuve vigilando el hotel toda la mañana. Viendo quién entraba y salía del lugar. Varias veces vi entrar a unos dos hombres un tanto sospechosos, los seguí sin que me vieran y logré escuchar algo sobre cambios de horarios.
ESTÁS LEYENDO
Secretos y Mentiras -Nada será igual- [COMPLETA] ✓
Science FictionCuando el hijo pródigo de la familia Lougthy muere, una nube negra de culpa y dolor invade el corazón de todos. En especial el de Harper Lougthy, hermana menor de Luke, pues ella presenció el accidente de auto en el que falleció su hermano. Todos te...