CAPÍTULO 34

3 0 0
                                    

Jack llegó con Scott en cuestión de minutos, el muchacho le pidió a Scott ayudarlo a contactar a una chica de Brooklyn. Scott no preguntó las razones de la búsqueda ya que respetaba que Jack no quisiese decírselas.

—Aquí tienes.

Jack marcó el número que el chico le proporcionó. Pasados unos segundos una voz melodiosa, la cual le traía muchos recuerdos a Jack, contestó.

—¿Diga?

Jack tardó en responder.

—Hola, Lu.

—¿Jack...? ¿Cómo conseguiste mi número? —La voz de la rubia no sonaba contenta—. Te dije que no me llamaras más.

—Lo sé, pero necesitaba saber si estabas bien.

—Mejor que nunca, gracias por la preocupación.

—¿Dónde estás?

—En mi casa —La chica resopló—. Jack, escucha, sabes que no podemos seguir hablando.

—Lo tengo más que claro, pero han pasado cosas aquí que... Solo quería saber si te encontrabas bien. Ahora que lo sé prometo no llamarte de nuevo, Lu.

—No sé qué esté ocurriendo allá, Jack, pero espero lo resuelvas y que no te metas en más problemas. Adiós.

La chica colgó y a Jack se le desvanecieron los nervios después de escuchar la dulce voz de la que alguna vez fue su pareja sentimental. Esa llamada que le habían hecho al estar en el departamento de Harper era una especie de advertencia sobre lo que podría pasar, no descartaba la idea de que en algún futuro Howel cumpliera con su palabra.

—Tienes preguntas, ¿no? —dijo Jack a Scott.

—Diablos, ¿se nota tanto? —El chico asintió— Solo sé que tiene que ver con Howel, digo, todo lo malo en este pueblo es por él y nadie más.

—¿Te amenazó no es así? —Indagó Derek llegando de la parte trasera de su hogar. El muchacho tenía manchas de aceito sobre su camisa blanca indicando que regresaba de arreglar su auto—. Harry nos lo dijo.

Jack contrajo su mandíbula.

—¿Quieres mi consejo, niño? Solo ignora todo, absolutamente todo. Así como Scott y yo, ignoramos lo que pasa y solo así estamos a salvo.

—Harper es su amiga de la infancia, ustedes deberían ayudarla más que nadie. En especial porque conocieron a Luke en vida.

—Es mejor desde las sombras, Jack —dijo Scott—. Así no corres peligro.

—¿Cómo HP?

—¿Quién carajos se llama HP? —burló Derek.

—Es la persona que ha estado enviando cartas a Harper, en especial es el culpable de que ella comenzara esta investigación. Harper escuchó hablar a los hombres que matarían a Ryder gracias a HP, por esa razón ella estaba en el restaurante la noche del tiroteo. Para protegerlo.

—No sirvió de nada porque el chico ahora está muerto.

—Sí, pero porque tenía algo importante en su poder que quería darle a Harper. Algo sobre Luke.

Los gemelos fruncieron el ceño.

—Era una USB con un video —confesó Jack.

—¿Cómo sabes eso?

—La hermana de Ryder, Clara, se lo comentó antes de que intentaran secuestrarla —La mirada inexpresiva de Derek cambió por completo mientras que Scott estaba boquiabierta—. Campbell apareció para impedirlo.

Secretos y Mentiras -Nada será igual- [COMPLETA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora