Chicken stuffed with mozarrella cheese wrapped in parma ham with a side homema

14K 1.3K 145
                                    

Parte 1

Harry

El rizado se encontraba de pie en la acera de su universidad pegado a la pared bajo el techo.

La lluvia era torrencial y mojaba todo a su paso.

Esperaba "pacientemente" la llegada de su esposo.

"Idiota ¿cómo se atreve a dejarme aquí, congelandome, mojandome? Pero cuando llegué no le hablaré en lo más minímo, ¡veinte minutos tarde! ¿ quién chingados se cree? Debería comprarme un maldito auto."

Una camioneta wrangler roja se estacionó frente al edificio, Harry corrió hacia ella tratando de cubrirse para no mojarse.

Lo único que queria el ojiverde era llegar a su casa, acostarse en su cama y ver películas junto a su bebé.

Entró al auto mirando, como de costumbre, para el asiento de atrás buscando a la imitación pequeña de Louis, Axel.

-Hola, cielo.-El castaño se estiró hacia el rizado con los labios fruncidos, esperando por un beso.

-Hola.-Harry se dedicaba a mirar al frente, ignorando el hecho de que Louis esperaba su beso.

-¿Estás enfadado?-Arrancó el auto, dirigiendose a su casa.

-¿Dónde está Axel?

-Con Zayn y Niall.

-¿Por qué está con ellos? No recuerdo que me hayas pedido permiso.

-Porque esta noche va a ser sólo para nosotros dos.-Harry rió mientras levantaba una ceja, seguía mirando hacia el frente.

-Oh, claro.

-Cielo, sé que estás enojado porque llegue tarde y esta haciendo frío y te mojaste pero fue por algo importante por lo que me retrase.

-¿Algo importante? ¿Qué acaso yo no soy importante?

-Eres lo más importante de mi vida.-Louis apretó la rodilla de Harry, dejó su mano ahí mientras el rizado suspiraba, sin poder contenerse, Harry entrelazó sus manos, Louis sonrió.

El ojiverde dandosé cuenta de la vestimenta de su esposo alzó las cejas.

-¿Por qué tienes un traje?

-Ya lo verás.

-La última vez que dijiste eso me hiciste una mamada digna de los Dioses.-Dijo Harry mientras movia la mano de Louis cerca de su entrepierna, Louis rió.

-Oh cielo, esta vez va a ser mejor.-El castaño acercó la mano del rizado a su boca y besó el dorso.- Mucho mejor.

Lloro porque el nombre no se puso completo :'(
El capítulo estará divido en dos partes, la segunda la subiré mañana.

Gracias por leerme, hasta mañana♥

2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora