Stay strong, stay go

7.5K 771 122
                                    

Louis

Otra vez se encontraba con Harry, al lado de su cama, aferrado a su mano.

Axel y Elizabeth habían intentado que Louis regresara a dormir a su casa pero el castaño se negaba, por eso mismo Elizabeth se había mudado temporalmente a la casa de Niall y Zayn, mientras que Axel vivía practicamente en el apartamento de Andrew.

Louis sabia que sus hijos lo necesitaban, pero el no podía despegarse de Harry, no cuando podía despertar en cualquier momento.

Ya llevaba un mes así.

Pero Louis no perdía la esperanza de volver a ver esos ojos verdes que tanto amaba.

-Aún no lo creo, ¿sabes? Llevamos diesciocho años de casados, tenemos tres hijos y te sigo amando como la primera vez que te lo dije.-Sonrió.-No entiendo como alguien como tú, con ese corazón tan puro pueda amar a alguien con tantos demonios como los que tengo yo.-El castaño besó la mejilla de Harry y suspiró.-

>>Y ha pasado un mes sin escuchar tu voz o sentir tus labios, y duele como una patada ahí abajo, porque te extraño tanto, Axel y Elizabeth te necesitan tanto.

Las lágrimas caían como cascadas, terminando en el brazo de Harry.

>>He visto al bebé, Harry, aún sigue siendo un pequeño bulto; no me dejan cargarlo, aún está en la incubadora, pero lo he visto desde el vidrio, el doctor me dijo que tiene los ojos verdes como los tuyos, quiero verlos, y quiero ver los tuyos también.
Sé que te sigo repitiendo lo mismo pero te necesito, cielo, te amo tanto que duele fisicamente.

Tu mamá vino a verte, su esposo resultó ser el papá de Niall, siempre quisiste un hermano ¿no? Bueno, ahora lo tienes.

Elizabeth dice que cuando despiertes lo primero que harás es golpearme por descuidarlos, yo también pienso lo mismo, pero no puedo alejarme de aqui.
Tal vez suene egoista, pero quiero ser la primera persona que veas cuando abras los ojos.

Mantente fuerte, mi cielo, porque yo seguiré aqui.
Hicimos una promesa, en las buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe, si pensabas dejarme te equivocaste de hombre porque yo no me rindo tan facilmente, así que seguiré aqui aunque pasen mil años.

Por favor despierta, cielo, por favor.

Capítulo de relleno pero necesario para la cuestión del tiempo.

Yo sé que me quieren matar pero no se desanimen, mantenganse fuertes y quedense aquí *canta*

Los amo♥

2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora